A pesar de que las rutinas de ejercicio cada vez son más populares entre la población, a muchas personas, yo me incluyo en ese grupo, nos sigue pareciendo complicado armarse de valor y ponernos a sudar durante la semana. Excusas podrías llamarlas, pero es verdad que acudir al gimnasio o dedicar un rato en casa a ponerse en formar suele dar bastante pereza. Sin embargo, cada día tenemos más herramientas, tanto tecnológicas como simples productos, para afrontar este pecado capital. A continuación, si me das unos minutos de tu tiempo, te mostraré un conjunto de cinco bandas elásticas para tus sesiones de ejercicio.

Set de bandas elásticas Gritin

Disponibles en múltiples colores, porque ponerse en forma no está reñido con molar, estas bandas están fabricadas en látex natural de alta calidad. Resultan resistentes al paso del tiempo y son sencillas de transportar, ya que apenas ocupan espacio y pueden ser utilizadas en multitud de ejercicios y disciplinas deportivas, ya sea que quieras practicar yoga, crossfit, entrenamientos de fuerza o pilates.

Conjunto de bandas elásticas Wotek

Este producto, que ya te comenté que puede ser utilizado en infinidad de ejercicios, también puede servir para medir tu desempeño y evolución a lo largo de las semanas en tus rutinas favoritas. Gracias a estas tres bandas que se ofertan en este conjunto, disponibles en tres colores diferentes, podrás ir aumentado la resistencia y escalando en tu mejora física. Los artículos están fabricados en látex natural, que puede ser limpiado fácilmente con agua, y se pueden guardar en cualquier bolsillo.

Pack de bandas elásticas Disuppo

A diferencia de mis dos primeras recomendaciones, donde el látex era el protagonista, en esta ocasión estos artículos están fabricados en una tela elástica, mezcla de algodón y poliéster de alta calidad, que permiten realizar distintos ejercicios y evitar deslizamientos involuntarios. Los productos están disponibles en dos combinaciones de colores, que también representan la evolución de nuestra forma y que nos permitirán ir mejorando nuestra resistencia. Su fácil transporte, como podrás imaginar, también es uno de sus puntos fuertes.

Set de bandas elásticas Intey

Parece que el juego visual de los colores, que sirven para ir subiendo de nivel, es algo habitual entre estos productos, con lo que este conjunto no iba a ser menos. Aquí volvemos a encontrarnos artículos fabricados en látex, con la inclusión de una caja para almacenarlos y con distintas circunferencias y ancho de cinta para otorgar libertad de elección al usuario en cuestión.

Conjunto de tubos elásticos Intey

Si has probado suerte en este curioso mundo de las bandas elásticas y quieres cambiar, ligeramente, la orientación de tus entrenamientos, quizás te interese probar este formato distinto. En esta ocasión, en lugar de bandas nos encontramos ante tubos elásticos de látex, que también pueden ser utilizados en distintos deportes, y que, además, conllevan la utilización de algunos complementos, como pueden ser agarres, clips, cuerda de nylon y cierres para disfrutar de una mayor variedad de sesiones de ejercicio.