Las personas que soñamos con recorrer el mundo entero, disfrutar de paisajes idílicos y aprender de las enseñanzas de otras culturas sentimos envidia, normalmente poco sana, de aquellas personas que pueden hacer de su afición una profesión perfectamente reglada. Es para esos viajeros profesionales que la gente de BauBax ha creado una segunda versión de su famosa chaqueta multiusos. ¿Te la presento?

La navaja suiza de los viajeros

Las personas que trabajan en esta empresa ya conocen de sobra el poder que tiene Kickstarter para aupar productos que gustan a la gente. En su primera aparición en una de las plataformas más conocidas de crowdfunding, con una meta tan sencilla como alcanzar los 20.000 dólares, la compañía consiguió un apoyo enorme por parte de los consumidores. Un total de 9.192.055 dólares tienen la culpa de que tengamos una nueva versión de su conocida BauBax.

Existirán cuatro modelos de esta innovadora prenda

Esta renovación trae, por ir empezando por el sitio más lógico, cuatro modelos distintos, ya que no todos tenemos los mismos gustos en cuanto a moda se refiere. Podremos elegir, una vez hayamos contribuido con la campaña, entre un chaleco, un cortavientos, una chaqueta más clásica y, por último, una sudadera. Todos los modelos disponen de versiones tanto para hombre como para mujer.

Esta chaqueta, a modo de anécdota, nace de la relación a distancia que mantuvieron los fundadores de la empresa. Como debían estar continuamente viajando entre las ciudades de Chicago y San Francisco, sus horas en aeropuertos y en continuos viajes fueron la semilla que ha crecido en lo que la chaqueta más viajera del mundo es ahora. Si quieres conocer todas sus características, te las cuento en los siguientes párrafos.

25 motivos para apoyar la campaña

Como la gracia de este producto se encuentra en todas las funcionalidades y curiosidades que esconde BauBax 2.0, ahora mismo te las desgrano. Empezando por la tecnología, te diré que podrás encontrar un bolsillo para los AirPods, otro para el Apple Pencil y uno más para el teléfono móvil. ¿Te parecen pocos? Espera. Añade otro para el cargador portátil, uno para la tablet y, por si fuera poco, la cremallera se convierte en una combinación de bolígrafo y stylus. ¿Sigo?

Descansa, duerme o ponte cómodo en tus viajes

Como esta chaqueta, además del complemento perfecto para todo amante de la tecnología, es una compañera ideal para tus viajes, podrás encontrar en ella guantes, capucha, antifaz, una almohada para el cuello, una manta para no pasar frío y un reposapiés, si es que existe la palabra. Además, otras muchas funcionalidades están presentes para ayudarte en tu día a día.

Tienes bolsillos que calientan tus manos, un imán que aguanta tu auriculares inalámbricos, la chaqueta está diseñada para soportar salpicaduras y ser resistente al agua, además de tener un bolsillo pensado para tu documentación más personal. Si quieres tener localizadas tus llaves, evitando que se pierdan, tienes un llavero incorporado. ¿Necesitas abrir esa cerveza tan fresquita? Sin problema. Abridor de botellas listo para ser usado.

Estamos ante un producto redondo se mire por donde se mire

Seguramente me deje alguna característica más, pero estas son las más destacables. Quizás utilizar todo el conjunto a la vez sea un tanto caótico, pero no cabe duda de que el trabajo que existe tras esta prenda de vestir es encomiable. Diseño, versatilidad y funcionalidad en un producto perfectamente pensado para la mujer y el hombre viajeros.

Precio y disponibilidad

Si quieres conseguir una de estas prendas, ya puedes hacerlo en su página de financiación. La versión básica, que incluye o bien una sudadera o bien un cortavientos, podrá ser tuya por 119 dólares, 96 euros o 2.218 pesos mexicanos. El precio del chaleco está en los 129 dólares, 104 euros o 2.405 pesos mexicanos, mientras que el producto más caro en esta primera tirada será la chaqueta, que costará 139 dólares, 112 euros o 2.590 pesos mexicanos.

El producto es una gran propuesta para el sector de los viajes

Se envía a cualquier parte del mundo a partir del mes de agosto de este mismo año 2018, con lo que no tendrás excusa alguna en ser el viajero más preparado de todas las personas que estáis esperando a embarcar en ese vuelo que te llevará a un nuevo destino y a disfrutar de nuevas gentes y culturas fuera de tu entorno habitual.