Close Button
Compartir

Si buscas una solución diferente a los clásicos bastoncillos, creo que hemos dado con la tecla precisa.

La tecnología, a menudo, suele ir asociada a dispositivos de entretenimiento, tales como teléfonos móviles, videoconsolas u ordenadores, aunque la última década está abriendo el camino de la innovación a productos que nunca imaginamos que podrían tener capacidades tan interesantes como conectividad con nuestro teléfono, la posibilidad de utilizar baterías de larga duración o diseños futuristas, que hasta la fecha únicamente aparecían en películas de ciencia ficción. Si quieres descubrir un ingenioso invento para mantener limpios tus oídos, déjanos que te mostremos las bondades de este dispositivo.

Cámara, oído y limpieza

Así es como se podría definir, en tres únicas palabras, al producto que te mostraremos en las siguientes líneas. El Bebird N3 Pro, que es como la compañía ha denominado al invento, es una suerte de limpiador interno del oído, que va un paso más allá de los terribles bastoncillos, de los que tan mal uso hacemos habitualmente. Gracias a la campaña de financiación que han iniciado en Indiegogo, una de las plataformas líderes en internet, sus creadores nos han mostrado el aspecto y funcionalidades del producto, capaz de eliminar la suciedad con la sutileza necesaria para una de las áreas más sensibles de nuestro cuerpo.

Este artículo es la expresión del cuidado de la salud en el siglo XXI

La primera impresión, tal y como puedes apreciar en el vídeo que te mostramos sobre estas líneas, es que estamos ante un producto muy bien diseñado y con un cuidado en los pequeños detalles digno de agradecer. El aparato consta de una base, donde se cargará el elemento principal, y una especie de lápiz, que será quien haga las veces de limpiador mágico. Una vez descubierta la capucha, como si de un bolígrafo se tratase, podremos vislumbrar en minúsculo gancho robótico, que será el encargado de extraer la suciedad, tal y como podría hacer un robot en una sala de operaciones y que es manejado a kilómetros de distancia. Además, el producto introduce la posibilidad de ver, a través de la aplicación correspondiente para teléfonos móviles, lo que sucede dentro del oído, para así limpiarlo con una mayor precisión. Los cabezales pueden ser intercambiados, los recambios están ocultos en la base adjunta, y su sistema de limpieza en 360º te garantiza que tu oído quedará impoluto.

Este producto cuenta con un par de curiosidades interesantes

Además, teniendo en cuenta que el producto se vende para ser utilizado por toda la familia, también se ha pensado en los más pequeños, con la inclusión de materiales acordes a los mismos, como puede ser el caso del gel de sílice. La batería del dispositivo llega hasta los 300 mAh, pudiendo ser utilizado, de manera razonable, durante un mes completo, y únicamente siendo necesaria una hora para volver a restablecer el 100% de la carga. Como funcionalidades curiosas que incorpora Bebird N3 Pro, podríamos destacar una especie de lente, que se adhiere al cabezal, y que nos permitirá, con la ayuda del teléfono móvil, poder ver en detalle pequeños elementos. Además, podrás tomarte la temperatura, gracias a los sensores que se incluyen, tanto la que proviene de la palma de la mano como la que se obtiene del interior del oído.

Bebird N3 Pro resulta barato para lo que oferta

Por último, si te interesa la adquisición de este invento, te contamos cómo hacerte con él. En primer lugar, debes saber que el precio de lanzamiento del Bebird N3 Pro, en esta etapa de financiación online, será de 65 euros, sin tener que pagar gastos de envío, por la recepción del producto en cualquier lugar de España. La fecha de entrega, que la compañía ha establecido para los usuarios que apuesten por el dispositivo, será el próximo mes de abril, con lo que si te ha gustado esta propuesta, no tardarás en utilizar el limpiador de oídos en tu casa.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!