No todo el mundo utilizamos los dispositivos de la misma manera. En mi caso, el teléfono móvil es una extensión del mundo real. Necesito estar informado de lo que sucede. Quiero saber cuales son las últimas noticias acerca de tecnología, viajes, baloncesto, cine o series de televisión. Me gusta conocer cómo viven amigos que no tengo la oportunidad de ver demasiado a menudo o aquellas personas, que por su actividad, pueden aportarme algo en mi día a día. Estar conectado es, en definitiva, la excusa que pongo para utilizar mi terminal. Sin embargo, muchas personas, por ejemplo, quieren un dispositivo que sea tan potente como para poder utilizarlo para desconectar y jugar con la máxima calidad posible. Así llega el turno de Black Shark.

Un nombre que ya se asocia al entretenimiento digital

Ha sido hace apenas unas horas, desde la redacción de este artículo, cuando hemos conocido, con todo lujo de detalles, lo que nos depara el nuevo Black Shark 2 Pro. En esta ocasión, tal y como puedes comprobar en la página web del fabricante, sabemos que estamos ante un teléfono móvil que rompe los esquemas básicos de cualquier terminal. Con una pantalla de 6,39 pulgadas, la gran característica llega con la tasa de refresco, que en este caso se sitúa en unos impresionantes 240Hz. Si le añades un chip Snapdragon 855+ y 12 gigabytes de memoria RAM, con almacenamiento interno de 256 gigabytes, empiezas a entender porqué el terminal está levantando tanta expectación.

Ningún amante de los videojuegos debería perderse este dispositivo

Como te comentaba anteriormente, este dispositivo está centrado en el aspecto gaming, con lo que no te extrañarán sus modos de juego, entre los que destacan el denominado Modo Absurdo, en imitación a Tesla, y que permitirá al usuario exprimir su terminal. Este nuevo Black Shark también incluye tecnología de enfriamiento, llamada Direct Touch Liquid Cooling 3.0, que permite reducir la temperatura en 14º y aumentar 20 veces el rendimiento del teléfono. Su cámara trasera incorpora un sensor de 48 megapíxeles y un zoom óptico x2. La batería alcanza los 4.000 mAh, con la posibilidad de cargar el 60% del terminal en tan sólo 30 minutos. Si quieres más información, no olvides entrar en su página web y disfrutar de un producto realmente diferencial.