El mundo de las aplicaciones para dispositivos móviles es un tanto curioso. Muchas veces, grandes aplicaciones, hablando de una manera objetiva, pasan desapercibidas para la mayoría de la gente. Sin embargo, acertar con la tecla que otorgue a tu app el distintivo de Popular parece, en muchas ocasiones, casi un designio del azar. Vine tuvo el privilegio de vivir entre las aplicaciones de moda, aunque problemas económicos hicieron que cerrase la persiana. Ahora, su creador planea un regreso triunfal el próximo año.

Byte por Vine

Aunque la información que tenemos actualmente es realmente escasa, estoy seguro que muchos habréis puesto una sonrisa en vuestra cara al leer esta noticia. De momento, sabemos que el creador de Vine, Dom Hoffman, ha anunciado en su cuenta de Twitter la inmersión en su siguiente proyecto como desarrollador, la creación de Byte.

Byte nos traerá de nuevos los vídeos en bucle

Esta aplicación, al igual que lo hacía Vine, utilizará la imaginación de los usuarios registrados y un límite de tiempo para que los mismos creer sus propios vídeos o loops que es como se conocen a este tipo de contenido multimedia. Para saber exactamente cuándo se lanzará Byte, el creador asegura que estará lista en la primavera de 2019, puedes apuntarte, con tu correo electrónico, en la página web de Byte y estarás al tanto de las novedades que Dom nos vaya mostrando a los interesados en la vuelta de Vine.

La comunidad de Vine ha conseguido su vuelta a las tiendas de aplicaciones

No cabe duda de que el éxito de Vine vino precedido por una comunidad de usuarios fieles y ésta es la que ha conseguido que el creador de la aplicación de vídeo vuelva a apostar por reverdecer viejos laureles. Si tenéis alguna aplicación similar que queráis recomendar a los lectores de Urban Tecno, podéis compartirla en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y Telegram.