Close Button
Compartir

La popularización de este tipo de productos ha hecho que podamos elegir entre una amplia variedad de opciones.

Si resultas ser un apasionado o apasionada del café, pocas sensaciones son tan indescriptibles como llevarte a la boca una taza de un gran café. Desde aquí no te vamos a recomendar qué tipo de café deberías utilizar ni la procedencia de mayor calidad, pero sí podemos facilitarte el proceso y recomendarte algunos productos que servirán para que lleves a otro nivel tu pasión por el café, en la comodidad de tu casa. Quédate con nosotros y te demostraremos cómo las cafeteras de cápsulas han llegado para quedarse.

Cafetera de cápsulas Bosch Tassimo Happy TAS1003

Nuestra primera propuesta para ti es una cafetera de la compañía Bosch, cuyas cápsulas son exclusivas para sus clientes, y que ofrece una potencia de 1.400W y un depósito de agua de 700 mililitros. Este modelo resulta ser uno de los más asequibles de la empresa, pero esto no quita que con él puedan prepararse todo tipo de bebidas calientes, tales como un café solo, un café con leche, capuchinos, distintos tipos de té o café crema, todo ello con variedades de aromas, sabores y marcas para poder elegir la que más se adapte a tu paladar. Con una sola pulsación, esta cafetera te preparará la bebida elegida, sin importar la altura del vaso o taza.

Cafetera de cápsulas Philips L'OR LM8012/60

Aumentamos la apuesta con esta espectacular cafetera de Philips, siempre sinónimo del pequeño electrodoméstico, y te invitamos a conocer un producto que ofrece la posibilidad de preparar dos cafés al mismo tiempo o, en su defecto, poder preparar uno más largo, si es que así te apetece. Con sus 19 bares de presión, el café tendrá todo el aroma y sabor, gracias a una extracción perfecta del producto. La tecnología de esta cafetera le permite reconocer el tipo de cápsula insertada y su tamaño. Esta cafetera utiliza las cápsulas compatibles con la compañía Nespresso, además de otras disponibles en el mercado.

Cafetera de cápsulas De'Longhi Nescafé Dolce Gusto

Si hablamos de las cafeteras que han popularizado la utilización de cápsulas en nuestras casas, el mejor ejemplo que podríamos darte es este modelo de los denominados Dolce Gusto. El producto cuenta con hasta 15 bares de presión, utiliza el denominado sistema Thermoblock, que permite calentar de manera muy rápida el agua. El depósito cuenta con una capacidad de 800 mililitros y también posee una base donde caerán las gotas y desperdicios para evitar que manches la superficie donde tengas ubicada la cafetera.

Cafetera de cápsulas Krups Nespresso Inissia XN1005

La marca que muchos aseguran, eso tendrás que comprobarlo por ti mismo, que es la que ofrece una mayor calidad en sus cafés, nos muestra uno de sus modelos estrella. Este producto posee un depósito de 700 mililitros y únicamente pulsando un botón podrás obtener, en menos de 30 segundos, un café excelente. La presión regulada es de 19 bares, su modo de energía permite que la máquina se apague en caso de no ser utilizada en 9 minutos y su bandeja antigoteo se despliega de manera automática. Además, también utiliza el sistema Thermoblock, con lo que el calentamiento del agua será casi instantáneo.

Cafetera de cápsulas Nespresso De'Longhi Pixie EN124

Finalizamos nuestro repaso a las cafeteras más recomendadas para adictos al café con un producto de la empresa Nespresso y que tiene al diseño de su lado, además de contar con dos botones, dependiendo del tamaño de taza que quieras prepararte. Esta cafetera también incluye el sistema de ahorro de energía, apagándose a los 9 minutos de encontrarse inactiva, el sistema Thermoblock, un depósito de agua con una capacidad de 700 mililitros y contenedor de cápsulas usadas, con capacidad para 9 unidades. La compra de este producto incluye 14 cápsulas y 20 euros de crédito en café.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!