Close Button
Compartir

Si están buscando uno de estos productos, nuestras recomendaciones serán de tu agrado.

Dado que has llegado hasta este artículo debemos suponer que has sido madre o padre recientemente, también podría ser que conozcas a alguien que lo ha sido, con lo que ya estarás inmerso en el nuevo mundo que se abre ante ti, el de los productos para bebés, que resulta ser más amplio de lo que nunca habrías pensado. Si estás dispuesto a concedernos unos minutos de tu tiempo, creo que nuestras propuestas te ayudarán a elegir el producto adecuado para ti.

Calentador de biberones Tommee Tippee

Comenzamos nuestra andadura por estos artículos con un producto que a simple vista no luce como un calentador de biberones, pero que resulta tremendamente práctico. Esta especie de termo mantiene el agua o la leche calientes y está diseñado específicamente para los biberones Closer to Nature, de la propia compañía, Tommee Tippee. El producto es muy simple de utilizar, ya que funciona como cualquier otro termo que puedas tener en casa.

Calentador de biberones Gardfarm

Si el anterior producto era sencillo en su propuesta, el artículo que te traemos a continuación continúa con la línea de la sencillez, aunque añade conectividad USB Tipo C para poder calentar los biberones, en la que quizás sea la opción más tecnológica y lógica que podemos esperar en nuestro tiempo. El producto cuenta con un control inteligente de la temperatura, pudiendo calentar el biberón de manera rápida, gracias al adaptador de hasta 12V, mientras que si no tiene prisa puede utilizar el adaptador de 5V. El material de fabricación es microfibra de calidad y silicona antideslizante para mejorar el agarre.

Calentador de biberones Nuk

Si quieres un calentador de biberones más clásico, creo que esta opción te resultará interesante. En esta ocasión, te ofrecemos un producto de la compañía Nuk, que puede servir para calentar cualquier tipo de comida de manera rápida y sencilla. El funcionamiento del producto es simple, ya que cuenta con un botón para comenzar el calentamiento y con un indicador luminoso para saber que se encuentra en marcha. Además, incluye un dosificador de agua integrado y es tan compacto que lo podrás guardar en cualquier rincón. Ningún biberón o potito podrás resistirse a su calor.

Calentador de biberones BÉABA Bib'expresso

¿Quién dijo que los calentadores de biberones debían ser clásicos y típicos? Este producto demuestra que éstos pueden tener también su propio estilo y para ello nos presentan un artículo que permite preparar biberones a la velocidad de la luz, en menos de 30 segundos, y con una gran precisión, ya que se asegura una temperatura óptima en el proceso. Además, su función de calentamiento al baño maría te permitirá seguir utilizando el producto durante muchos años. Simplemente con la pulsación de un botón tendrás listos biberones en cuestión de segundos.

Calentador de biberones Grownsy

Por último, aunque no por ello menos importante, te presentamos un producto de la empresa Grownsy, que te permitirá realizar seis acciones en un mismo artículo, ya sea que quieras un calentamiento rápido del biberón, entre 3 y 7 minutos de tiempo, esterilizar, calentar alimentos, calentamiento normal, una descongelación rápida y una descongelación constante. La comida del bebé se mantendrá caliente durante 6 horas, mientras que también podrás controlar la temperatura de manera digital.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!