La fotografía ha evolucionado de una manera sensacional en las últimas décadas. Atrás hemos dejado aquellos artilugios de usar y tirar, que los nacidos en este siglo apenas conoceréis, pero que añadían una cierta dosis de suspense al revelado de las fotografías, otra de esas actividades que se ha ido perdiendo a lo largo de los años. Sin duda alguna, la telefonía móvil ha puesto los clavos en el ataud de las tiendas fotográficas, reconvertidas a la fuerza, aunque aún quedan valientes dispuestos a crear inventos para retratar momentos inolvidables.

Un, dos, el micrófono

Recientemente, gracias a la información que hemos podido leer en la página web oficial del fabricante, hemos conocido la existencia de una curiosa cámara de fotografía, además de grabación de vídeo, que nos llega desde una empresa no muy reconocida en nuestro país, de hecho es la primera vez que oigo hablar de ella, y que permite al usuario crear todo tipo de contenido con ciertas peculiaridades que paso a contarte después de que veas el vídeo que te dejo bajo estas líneas.

Muchas cámaras en este sector acaban pasando totalmente desapercibidas para el gran público

En primer lugar, creo que no hace falta que lo señale, pero su aspecto es completamente distinto a lo que estamos acostumbrados. La mayoría de nosotros no necesitamos nada más que nuestro teléfono móvil para capturar momentos, pero he de decir que si un producto de este tipo quiere llegar al gran público, debería tomar nota de cómo Vecnos ha creado un producto simple y pequeño. Esta cámara permite la grabación y retrato en 360 grados, además de incluir un sistema de cuatro lentes y facilidad para compartir el contenido creado en tu teléfono móvil. No sabemos aún el precio, sí sabemos que se pondrá a la venta a lo largo de este año, pero estamos deseando poder probarlo para contarte nuestra opinión.