Que a las grandes marcas, a cualquier empresa en general, les gusta tenernos expectantes y crear cierto revuelo mediante anuncios a medias o, como es este caso, atraer la atención hacia su compañía, es algo bastante habitual. En este caso, un creador de contenido en la plataforma de Google, nos muestra las bondades de una nueva cámara, que portará un secreto terminal, y creedme cuando os digo que sus características y resultado son espectaculares.

¿Quién está detrás de este anuncio?

Para ponerte en antecedentes, además de poder ver el vídeo que te dejo bajo estas líneas, te presentaré a la persona que nos está poniendo los dientes largos con un teléfono que podría presumir de una de las mejores cámaras de la actualidad. Parker Walbeck tiene su propio canal en YouTube, en el que se dedica a presentar dispositivos que utiliza para realizar sus filmaciones, además de presentar algunos vídeos de una calidad realmente impresionante. En su última entrada, fechada el día 19 de marzo, Peter nos presenta una serie de imágenes rodadas en Cancún, con la particularidad de estar utilizando un teléfono móvil que aún no ha sido presentado. ¿Sus características? Te las cuento a continuación.

Creo que podríamos estar ante un terminal de Huawei

Lo primero que destaca Peter es que una de las lentes permite hacer zoom óptico con una calidad envidiable, tal y como se puede apreciar en el vídeo, además de utilizar software para que el zoom digital gane en prestaciones. La fotografía en condiciones de baja luminosidad parece ser otro de los puntos fuertes de este nuevo teléfono móvil. Además, contará con un modo nocturno, que permitirá realizar largas exposiciones, ayudado por la estabilización de imagen. Yo, personalmente, visto que Samsung ya ha presentado sus flagship y que Google y Apple no presentarán terminales hasta finales de año, apuesto por Huawei como la compañía que está detrás de este nuevo dispositivo. Por cierto, se admiten apuestas.