El sector de los smartphones cada vez es más competitivo y, gracias a ello, sales más beneficiado cuando quieres comprar un dispositivo. El claro ejemplo de este hecho es el Doogee Mix, un móvil con unas características muy interesantes que está disponible a un precio asequible para tu bolsillo.

La empresa china ha trabajado a fondo para desarrollar un teléfono competente de gama media-baja, y lo ha conseguido. Ahora te presentamos el Doogee Mix, un dispositivo atractivo para todos aquellos que se conforman con una calidad media y no quieren invertir grandes cantidades de dinero, como los 1000 euros que costará el Samsung Galaxy Note8.

No te pierdas ni un detalle del Doogee Mix con el análisis de Urban Tecno

La doble cámara y la pantalla espectacular te llamarán la atención a primera vista, pero este terminal cuenta con otras características que te harán pensar seriamente en su compra. Descubre cómo es el Doogee Mix, a continuación.

Doogee Mix confirma la seria apuesta de la marca

Doogee ha lanzado este producto para consolidarse como una empresa en la que hay que fijarse. El Doogee Mix le permitirá competir sin ningún problema con otras compañías gracias a unos detalles que atraerán rápidamente a los que clientes.

Así lo hemos comprobado desde Urban Tecno, ya que hemos podido realizar un análisis de un dispositivo que resulta muy llamativo gracias a su color azul. Como ves, Doogee se ha sumado a la tendencia de las pantallas sin marcos, con muy buen resultado.

La espectacular pantalla de este Doogee Mix cuenta con 5,5 pulgadas y resulta altamente atractiva gracias a que, como mencionábamos anteriormente, no tiene marcos. Por otro lado, dispone de una resolución Full HD y tecnología Super AMOLED, por lo que no tendrás problemas con la viveza de los colores.

Es posible que pienses que Doogee ha arriesgado mucho con una pantalla sin marcos y un cristal en la parte trasera. Ante el peligro de rotura, la compañía ha apostado en ambas zonas por Corning Gorilla Glass 5, el cristal más resistente con el que se trabaja en la actualidad.

La marca ha querido hacer gala de la resistencia de su teléfono, como informan desde Andro4all. Para ello, sus cristales han pasado duras pruebas de resistencia, superando todas con gran éxito. Ni la caída más fuerte podrá acabar con este Doogee Mix, por lo que podrás utilizarlo sin miedo a que se rompa en cualquier momento.

La batería no será un problema para ti si cuentas con el Doogee Mix

Sigamos con las características del móvil. Después de su espectacular pantalla, destaca su procesador MediaTek Helio P25 de ocho núcleos, por lo que la velocidad del dispositivo no será ningún problema. Así lo ha comprobado nuestro compañero, que ha podido confirmar que realizar varias funciones pesadas a la vez no es complicado para el Doogee Mix.

El procesador viene acompañado de una memoria RAM de 4 o 6 GB, dependiendo de tu elección. Además, dispondrás de 64 GB de almacenamiento interno, que puedes expandir hasta los 128 GB gracias a la ranura para Micro SD.

Otra de los detalles interesantes de este producto de Doogee es su batería de 3380 mAh. Desde la compañía son conscientes de la energía que emplean los smartphones y han añadido una batería que puede durarte un día, o incluso hasta día y medio si no le das mucha caña.

Finalmente, la cámara es otro de los aspectos que más debe interesarte de este terminal. Capturar momentos no será ninguna complicación, ya que el Doogee Mix cuenta con una doble cámara trasera muy útil para ti. Con dos sensores, de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, la calidad de la cámara es media, algo comprensible teniendo en cuenta el precio que conocerás a continuación.

El telefono Doogee Mix te sorprenderá con unas buenas características acompañadas de un precio muy asequible.

Debemos mencionar que el segundo sensor de la cámara trasera, de 8 megapíxeles, te permitirá realizar fotografías con desenfoque, un efecto muy de moda actualmente. Además, la cámara delantera cuenta con 5 megapíxeles y es llamativa porque está situada en la parte inferior derecha de la pantalla. Esta cámara delantera cuenta con un importante inconveniente: las fotografías toman un tono rojizo indeseado.

Como has podido ver, la pantalla y el procesador de este terminal de gama media-baja no defraudan, aunque las dos cámaras no resultan tan buenas como se esperaba. Sin embargo, entenderás este último aspecto cuando conozcas el precio por el que puedes conseguir el Doogee Mix.

El precio, su principal ventaja

El importe del Doogee Mix será el aspecto final que te llevará a su compra

Para hacerte con el Doogee Mix no tendrás que hacer una gran inversión, por lo que su compra puede resultarte muy conveniente. El nuevo smartphone de Doogee está disponible ya en Bang good por tan solo 146 euros en su versión de 4 GB de RAM. Barato, ¿verdad?

Si el color azul no te ha convencido del todo, este Doogee Mix está disponible también en negro. Además, parece que pronto se unirán dos modelos más, en rojo y en plateado. Ya has podido comprobar que este dispositivo tan bonito y resistente debería tener grandes oportunidades de unirse a tu lista de intereses en caso de que necesites un smartphone bueno, bonito y barato.