Mucho se había rumoreado sobre la llegada de los nuevos auriculares de Apple, los conocidos como AirPods. La espera ha terminado, la compañía ya ha anunciado que los AirPods 2 llegan con carga inalámbrica, la posibilidad de comunicarse con Siri sin tener que pulsar ningún botón y carga rápida de 15 minutos.

Al igual que crecen sus características, también lo hace su valor en el mercado. 229 euros es el precio que tienen ya los AirPods 2 en España, con el estuche de carga inalámbrica incluido, mientras que en Estados Unidos ya está disponible por 199 dólares.

Los nuevos AirPods ya son una realidad

La web de Apple especifica al detalle las nuevas características de estos AirPods 2. La activación de Siri a través de la voz con tan solo pronunciar "Oye Siri" es una de las mejoras más interesantes, ya que permite llamar a contactos o cambiar canciones sin mover un dedo.

Además, la nueva generación de los auriculares de Apple cuentan con un nuevo estuche de carga inalámbrica que facilitará que el cliente se olvide aún más de los molestos cables. Cualquier base compatible con tecnología Qi servirá para cargar los AirPods y el indicador LED en la parte delantera será el encargado de avisar de que la carga se efectúa correctamente.

Los nuevos AirPods de Apple incorporan carga inalámbrica y "Oye Siri". Apple

Destaca también la presencia del chip H1 para una mejor reproducción del sonido y más tiempo de conversación. Los AirPods 2 tienen una autonomía de 24 horas con el estuche de carga y hasta 5 horas de autonomía con una sola carga. Además, incluye una carga rápida de 15 minutos que se traducirá en 3 horas de uso.

Cualquiera que quiera hacerse ya con estos auriculares puede hacerlo a través de una reserva en la web de Apple o acudiendo a una tienda física. Su precio es de 229 euros con el estuche de carga inalámbrica incluido, mientras que este último accesorio por sí solo vale 89 euros. Si lo que se desea son los AirPods con el estuche antiguo, también se pueden adquirir por 179 euros.