Colchones hinchables, cómo elegir el mejor para que no te duela la espalda después
Si estás buscando colchones hinchables que te saquen de un apuro, debes tener en cuenta unas cuestiones previas para escoger el más adecuado.

¿Has dormido en el pasado en colchones hinchables? Son una opción muy interesante para salir del paso en momentos puntuales. Sin embargo, muchos de ellos guardan una relación conjunta, provocan dolor de espalda a las personas que se depositan sobre ellos durante unas horas. Por fortuna, la tecnología ha mejorado con el paso del tiempo, por lo que podemos encontrar opciones mucho más ergonómicas.
A la hora de escoger colchones hinchables, es muy importante tener en cuenta una serie de factores. El primero de ellos está íntegramente relacionado con el material utilizado. ¿Es capaz de sostener durante una noche entera la sábana sin que se salga del sitio? Si sufriste en el pasado este problema, entenderás de su gran importancia. Ahora bien, en este tipo de cama, ¿qué otro factor es esencial?
Además del uso de materiales confortables y antideslizantes, es fundamental que cuenten con la tecnología para evitar pinchazos y pérdidas de aire derivadas del paso de los días. En este sentido, se recomienda un tejido con suficiente grado de dureza y con disposición de una boca de entrada de aire hermética. Así se conseguirá disponer de aire duradero y sin riesgo de quedarnos sin cama.
Otro elemento a tener en cuenta es el tipo de inflador de aire que tienen los colchones hinchables. ¿Incorpora una opción manual o uno eléctrico para ser más cómodo para el usuario? Si se trata de la segunda opción, cabe destacar que se necesitará una toma de corriente para que pueda funcionar.
En relación con el tamaño, los hay de distintas medidas. Todo dependerá de las personas que vayan a dormir en el mismo. Habrá que tener en cuenta, al mismo tiempo, cuál es el peso máximo que es capaz de soportar el colchón que escojamos. Esto podrás encontrarlo en las descripciones propias de cada uno de los productos.
Colchón hinchable Intex
Se trata de un modelo correspondiente a una de las marcas más destacadas del segmento. En esta ocasión, es un colchón hinchable doble que tiene unas medidas de 152 x 203 x 25 centímetros. Dispone de una válvula para un proceso de hinchado y deshinchado sencillo y rápido. Es un colchón que puede ser usado en interior y exterior.
Active Era Colchón Hinchable
En esta ocasión tenemos un colchón de gran calidad para dos personas que mide 191 x 99 x 53 centímetros. Cabe mencionar que cuenta con un inflador eléctrico incorporado que solo tarda unos 2 minutos en inflar / desinflar el colchón. Está hecho de material duradero y resistente. La estructura es firme y muy cómoda al tener al contar con múltiples capas.
Intex 64414
Las medidas de este colchón son 152 x 203 x 46 centímetros. Está especialmente pensado para 2 personas, pudiendo soportar un peso máximo de 273 kilogramos. Mediante un sistema de inflado automático, se podrá utilizar en tan solo 3 minutos. Una de sus principales cualidades es su mayor altitud, lo cual permite un mejor descanso y una mayor accesibilidad a la cama.
Intex 68758
Este colchón hinchable dispone de una capa suave para una mayor comodidad. Debido a la larga experiencia de Intex en el sector, es una opción duradera y, sobre todo, efectiva para aquellos momentos puntuales en los que se requiera su uso. Por otra parte, cabe mencionar que se puede hinchar con una bomba manual o eléctrica. Este modelo, de la línea Classic Downy, mide 137 x 191 x 22 centímetros.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Urban Tecno para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.