Close Button
Compartir

Puedes cambiar tu nombre para mostrar de Snapchat siempre que lo creas conveniente de forma rápida y sencilla, en muy pocos pasos.

Snapchat es una de las redes sociales más populares del momento, y cuenta con millones de fanáticos alrededor del mundo. Si tú tienes una cuenta en esta plataforma, es posible que la hayas creado hace mucho tiempo y que la elección de tu nombre para mostrar no haya sido la mejor.

Si ese es tu caso, o simplemente te has aburrido de repente de tu nombre para mostrar actual y estás buscando uno que exprese mejor tu personalidad, tenemos buenas noticias para ti. Y es que en este artículo, te contaremos cuáles son los métodos para cambiar tu nombre para mostrar en Snapchat. Así que te recomendamos leer hasta el final.

Lo que debes saber antes de cambiar tu nombre para mostrar en Snapchat

Cómo cambiar tu nombre para mostrar de Snapchat

Los nombres para mostrar de Snapchat están ahí para que tus amigos puedan reconocerte fácilmente dentro de la aplicación. Sin embargo, debes saber que si lo cambias, solo los contactos nuevos que quieran agregarte podrán verlo. Esto significa que tus contactos anteriores, las personas que ya te agregaron, continuarán viendo tu viejo nombre para mostrar.

Mira también | 5 cosas que no debes hacer para evitar ser baneado o suspendido en Snapchat

También debes tener en cuenta que no puedes cambiar tu nombre de usuario de Snapchat sin antes desactivar tu cuenta. Por lo tanto, si deseas algo más que un cambio de nombre para mostrar, podrías considerar eliminar la cuenta en el servicio para elegir un mejor nombre de usuario, y esto únicamente puedes hacerlo a través del sitio web de Snapchat.

Cambiar tu nombre para mostrar de Snapchat fácil y rápido

Puedes cambiar tu nombre para mostrar de Snapchat usando la app en tu dispositivo Android o iOS, y todo lo que necesitas hacer es seguir cualquiera de los métodos que detallaremos a continuación. Son procedimientos prácticamente iguales, independientemente del sistema operativo móvil que estés utilizando.

Cambiar tu nombre para mostrar a través del menú de configuración de Snapchat

Cómo cambiar tu nombre para mostrar de Snapchat

Esta es la primera forma de cambiar tu nombre para mostrar en la plataforma y solo tendrás que cumplir con los siguientes pasos:

  • Abre la app de Snapchat en tu smartphone.
  • Ahora ve hasta tu perfil pulsando sobre tu Bitmoji o foto de perfil.
  • Pulsa sobre el ícono de engranaje para abrir el menú de configuración de tu cuenta.
  • Desplázate hasta la sección Mi cuenta.
  • Una vez allí, pulsa sobre la opción Nombre.
  • Ingresa el nombre para mostrar de tu elección y pulsa sobre el botón Guardar.

Cambia tu nombre para mostrar desde tu perfil de Snapchat

Cómo cambiar tu nombre para mostrar de Snapchat

La segunda forma de cambiar el nombre para mostrar de Snapchat es un poco más fácil que la primera. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos:

  • Abre Snapchat en tu móvil.
  • Navega hasta tu perfil.
  • Pulsa sobre el nombre en tu perfil.
  • Escribe tu nombre preferido y pulsa en Guardar.
  • Ahora, tienes un nuevo nombre para mostrar para tu cuenta de Snapchat, y puedes volver a cambiarlo tantas veces como quieras.

Como puedes ver, cambiar el nombre para mostrar de Snapchat no tiene por qué ser una tarea tediosa o complicada, lo único que necesitas son unos pocos toques técnicos. De hecho, solo tendrás que seguir los pasos que describimos anteriormente para hacerlo. Y mientras estás en la configuración de Snapchat o en tu perfil, asegúrate de ver si hay otras funciones de Snapchat que te gustaría usar, como la posibilidad de habilitar el modo oscuro de la app en iOS.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!