Close Button
Compartir

Gracias a la capacidad de la plataforma para guardar los Snaps que publicado en tus historias, puedes compartir tus magníficas creaciones con otras personas.

Las redes sociales han llegado para quedarse, y podríamos decir que hay una para todos los gustos. Una de las más populares del momento es Snapchat, la cual es conocida por eliminar rápidamente las historias que se suben. Pero, ¿qué pasa si deseas guardar una de estas publicaciones para verlas o compartirlas con amigos o familiares? Pues, existe la posibilidad de hacerlo antes de que desaparezca.

Así es, si usas Snapchat y no sabes cómo descargar los mejores vídeos que se publican a diario en la plataforma has llegado al mejor lugar. Y es que aquí te contaremos todo lo que necesitas hacer para descargar y guardar vídeos de Snapchat en tu smartphone. Continúa leyendo para conocer mucho más.

¿Cómo guardar un vídeo de Snapchat en tu dispositivo móvil?

Cómo guardar vídeos de Snaphat en tu móvil

La mayoría de las personas conocen Snapchat por tener un sinfín de filtros, incluso hay algunos para tu perro, que llevan tus imágenes y tus vídeos a un nivel más elevado, lo que te permite crear un tipo de contenido mucho más atractivo para tus seguidores. Y si te estás preguntando cómo descargar cualquier vídeo de Snapchat en tu dispositivo, debes saber que hay más de una alternativa, las cuales repasaremos a continuación.

Como descargar vídeos de Snapchat antes de publicarlos

Cómo guardar vídeos de Snaphat en tu móvil

Si vas a publicar un vídeo en la red social, pero quieres guardarlo antes de hacerlo, solo tendrás que cumplir con estos pasos:

  • Abre la app de Snapchat en tu smartphone y, si aún no lo has hecho, inicia sesión en tu cuenta.
  • Pulsa sobre el botón de cargar medios ubicado a la izquierda del ícono de cámara que verás en la parte inferior de tu pantalla.
  • Luego, pulsa en la pestaña Cámara Roll.
  • Ahora, selecciona el menú de tres puntos en la esquina superior de la pantalla.
  • Elige la opción de Exportar vídeo o foto.
  • Desplázate a la izquierda y en el menú Compartir en otro sitio selecciona la opción Descargar.
  • Si has cumplido con todos los pasos, ya deberías poder visualizar el vídeo en la galería de tu móvil.

Como descargar vídeos de Snapchat después de publicarlos

Cómo guardar vídeos de Snaphat en tu móvil

Si ya has cargado un vídeo en Snapchat y quieres guardarlo en tu móvil, también puedes hacerlo. Lo únicos que tendrás que hacer es lo siguiente:

  • Luego de haber cargado una foto o un vídeo en tus historias, pulsa sobre el círculo que está junto al ícono ce búsqueda en la esquina superior de la pantalla.
  • En Mis historias, pulsa sobre el botón de descarga.
  • Verás aparecer una ventana emergente que te pedirá confirmar si deseas guardar la historia. Selecciona la opción Sí.

Recuerda que cuando guardes una historia en la galería de tu teléfono, Snapchat también lo guardara en Tus recuerdos dentro la aplicación, por lo que no solo lo tendrás en tu smartphone, sino que también podrás acceder a él a través de la aplicación de Snapchat.

¿Cómo guardar los videos de otros usuarios de Snapchat en tu teléfono?

Como toda aplicación de red social, Snapchat está repleta de publicaciones y vídeos virales, algunos divertidos, otros polémicos, y mucho más. Esto significa que, es muy posible que encuentres vídeos que te generen cierta atracción y que probablemente desees guardar en tu móvil y compartir más tarde con tus amigos.

Lamentablemente, tenemos que decirte que esta plataforma no te permite descargar fotos o vídeos de otros usuarios. Esto quiere decir que tus únicas opciones son tomar una captura de pantalla de una foto o hacer una grabación de pantalla rápida de vídeo.

Y para aprovechar aún más las funciones de la plataforma, te invitamos a consultar lo que debes hacer para activar el modo oscuro en Snapchat.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!