Amazon es una de las tiendas en Internet más visitadas, y donde miles de personas compran diversos artículos. Quizá lo sepas, pero hay una opción muy útil si eres un comprador activo: modificar la fecha de entrega de tu pedido de Amazon.

Con esta opción ganarás tiempo y evitarás pasar malos momentos, pues, al saber el día en que vas a recibir los productos, todo te será mucho más fácil. No tendrás que esperar de manera impaciente los productos que solicitaste, sea en tu casa o en el trabajo.

Amazon te permite modificar la fecha de entrega de tu pedido.

¿Cómo funciona los pedidos programados en Amazon?

Hablamos de la opción que nos ofrece Amazon: programar un pedido, ¿pero cómo funciona esto? Para responder a la pregunta, consideramos que debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Este servicio está disponible para clientes de Amazon Prime, que cuesta 1,99 EUR. También aplica para usuarios que no lo son, pero te va a costar 7,90 EUR por envío, independientemente del número de productos elegibles que hayas solicitado.

  2. Las entregas se realizan de lunes a sábado. Podrás elegir el día que más te convenga, con siete días de antelación.

  3. Ten en cuenta los horarios de entrega: entre 11:00-13:00 h, 13:00-15:00 h, 15:00-17:00 h, 18:00-20:00 h, 20:00-22:00 h.

  4. Por el momento solo está disponible en España, pero se espera que pronto llegue a otras partes del mundo.

Si realizaste tu pedido de Amazon, recuerda que también puedes modificar los datos de envío. Aquí te enseñamos como hacerlo.

Como modificar la fecha de entrega de tu pedido de Amazon

Teniendo en cuenta lo anterior, sigue los pasos que se describen a continuación para modificar la fecha de entrega de tu pedido:

  1. En el sitio Web de Amazon, dirígete a tus órdenes.

  2. Verifica que tu pedido y dirección de entrega son elegibles para una entrega programada.

  3. Ahora selecciona una fecha y hora específica (de lunes a sábado) y de acuerdo a los horarios que hemos mencionado anteriormente.

  4. Confirma la fecha de entrega que acabas de solicitar.

Si programaste una fecha para la entrega de tu pedido y luego cambias de parecer, no te preocupes, aún puedes corregir el problema. Solo debes dirigirte a tus órdenes, luego a cambiar de velocidad de envío y por último selecciona la nueva fecha y hora de entrega para tu pedido.