WhatsApp sigue siendo la plataforma de mensajería favorita por muchos usuarios. Tanto así, que hoy en día ha remplazado los tradicionales mensajes de textos.

Y es que no es para menos, sus funciones y características hacen que te sientas más en contacto con tus amigos y seres queridos. Entre las funciones más destacadas tenemos la posibilidad de enviar mensajes, imágenes, fotografías, audios e incluso hacer videollamadas con hasta 8 personas.

saber cuando un contacto se conecta a WhatsApp
Cómo saber cuándo un contacto se conecta a WhatsApp unsplash

También te puede interesar | Cómo usar un número virtual en WhatsApp

Esta app de mensajería es 100% segura gracias a su cifrado de extremo a extremo, así que puedes estar confiado acerca de su usabilidad, sobre todo porque la plataforma se actualiza cada cierto tiempo mejorando sus herramientas y ofreciendo nuevas funciones y stikers.

A pesar de todos sus beneficios, hoy en día es imposible saber cuando una persona está conectada en línea para poder enviarle un mensaje a tiempo. Sin embargo, en esta nota te mostraremos cómo saber cuándo un contacto se conecta a WhatsApp.

Cómo saber si alguien está en línea en WhatsApp

Como mencionamos anteriormente, WhatsApp es una app para teléfonos inteligentes con muchas funciones, entre ellas también resaltamos las múltiples configuraciones de privacidad y seguridad que permiten realizar ajustes y evitar que otras personas sepan o vean tus estados, historias y última hora de conexión.

Cómo saber si alguien está en línea en WhatsApp
Cómo saber si alguien está en línea en WhatsApp unsplash

Pero si te encuentras del otro lado, y necesitas saber cuándo un amigo se encuentra en línea o asegurarte de recibir una respuesta inmediata, con WhatzSeen lo podrás averiguar fácilmente.

WhatzSeen: la mejor forma de enterarte de que un contacto se conecta a WhatsApp

Se trata de WhatzSeen, una app móvil que se sincroniza con WhatsApp y está disponible para dispositivos Android en tiendas de terceros como APKPure. Y por el precio no te preocupes, ya que es totalmente gratis y con características únicas que no puedes dejar pasar.

WhatzSeen la mejor forma de enterarte de que un contacto se conecta a WhatsApp

  • Luego de instalar la app, en la pantalla principal debes introducir el número telefónico de la persona que deseas recibir las notificaciones.
  • Después, toca en el botón verde que dice "Comience a seguir". De esta forma estarás indicando al software que realice un seguimiento al número de contacto.
  • Ahora formarás una lista en la app en la parte inferior con todas las personas que vayas agregando.
  • Solo debes estar pendiente de activar o mantener en verde la campana que se encuentra al lado de cada contacto.
  • Para desactivarla y no recibir más notificaciones, tan sólo toca la campana nuevamente y listo.

WhatzSeen la mejor forma de enterarte de que un contacto se conecta a WhatsApp-2

Te puede interesar | Cómo tener WhatsApp sin tarjeta SIM en un móvil o tablet

Así de fácil resulta manejar este software y saber cuándo un contacto se conecta a WhatsApp. Además, su interfaz es super sencilla, ofrece un historial de actividades y seguimiento constante de tus contactos.