¿Quieres saber quién ha visto tu perfil de TikTok? Entonces no te pierdas este dato importante y así saber el nombre de los usuarios que a diario visitan tu perfil de la app. ¡Acompáñanos!

TikTok es una aplicación móvil creada en China y que desde el año 2016 ha causado revuelo entre la comunidad juvenil; tanto así, que hasta la fecha se considera una de las más populares llegando al punto de ser reconocida y utilizada como Instagram, Facebook o twitter.

Y es que no es para menos, gracias a su interactiva forma de comunicarse con el mundo, su variedad de filtros e incluso su novedosa forma de hacer vídeos en dúo es algo que tiene a todos sumergidos en un mundo de entretenimiento y diversión.

Cómo saber quién ha visto tu perfil de TikTok
Cómo saber quién ha visto tu perfil de TikTok pixabay

La plataforma está disponible para Android e iOS, y es posible verlo a través de tu ordenador totalmente gratis y sin necesidad de completar el registro de una cuenta.

Su popularidad ha llegado a tal punto, que muchos esperan que sus creadores terminen de desarrollar el sistema de monetización y comenzar a generar ingresos. Sin embargo, no queda otra que esperar y hacer crecer la cuenta.

Mientras más seguidores e interacciones tengas, mayor posibilidad tendrás de que alguna marca te contacte para realizar promociones. Ahora bien, si lo que deseas es saber qué tan popular eres y con qué frecuencia miran tu perfil de usuario, no te pierdas este truco.

Cómo saber quién visita mi perfil de TikTok

  • Inicia sesión en TikTok, desde móvil o PC.
  • Ve a tu perfil de usuario.

Cómo saber quien visita mi perfil de TikTok

  • Toca la bandeja de notificaciones, identificada con un icono de sobre.
  • Al abrirlo en la parte de arriba aparecerá un mensaje con los posibles usuarios que han visto tu perfil. Toca para abrir el mensaje y aparecerán en lista los nombres de las personas que han entrado en tu perfil.
  • Cabe destacar que esta función se actualiza cada 24 horas. Así que si intentas mirar hoy, solo aparecerán quienes indagaron el día de ayer.

Como saber quien visita mi perfil de TikTok-2

Nota: Si no te interesa saber esto y tampoco deseas que otras personas miren tu perfil, es necesario que coloques tu cuenta como privada. De esta forma podrás controlar quién puede o no visualizar tu contenido.

Cómo poner mi cuenta de TikTok privada

  • Inicia sesión en TikTok, desde móvil.
  • Toca el icono de persona para ir a tu perfil de usuario.

Cómo poner mi cuenta de TikTok privada

  • Ahora pulsa los tres puntos verticales que aparecen en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Esta acción te llevará a la sección de "Ajustes y configuraciones", toca en "Pivacidad y seguridad".
  • Aparecerán varios bloques. Entre ellos uno que dice "Cuenta privada", desliza el botón para habilitarlo y listo.

Como poner mi cuenta de TikTok privada-2

Teniendo tu cuenta privada, las personas que deseen ser parte de tus amigos deberán esperar tu aprobación, de lo contrario no podrán visualizar tus vídeos, ni perfil.

Otras opciones de configuración de TikTok

Ocultar contenido

Con sus funciones y características no solo es posible colocar tu cuenta privada, sino que además, es posible ocultar tu cuenta TikTok para que el sistema no te destaque, y mucho menos recomiende tu contenido. Esto lo podrás configurar justo debajo de "Cuenta Privada", siguiendo estos pasos:

"Ajustes y configuraciones > Privacidad y seguridad > Recomienda tu cuenta a otros". Desliza el botón hacia el lado derecha para activarlo y listo.

Personaliza tus vídeos

Al finalizar cada grabación y edición de vídeo, decide quien puede mirarlo. En este último apartado justo antes de publicar, verás una sección donde podrás describir tu contenido. A su vez tendrás la opción de "Quién puede ver este vídeo". Aparecerán tres opciones disponibles: "Público", "Amigos" o "Privado". Selecciona uno y listo.

También te puede interesar | Cómo poner TikTok en modo oscuro

Para finalizar, no queda más que recordar que esta red social es una aplicación que ha llegado para quedarse, así que nunca está demás saber quién ha visto tu perfil de TikTok y así asegurarte de que vas por buen camino. Por el contrario, es momento de poner ciertas restricciones por cuestiones de seguridad y privacidad.