Facebook es una red social con más de 2 millones de usuarios conectados mensualmente, la misma ha albergado a usuarios de todas las edades, principalmente jóvenes entre 18-29 años y adultos 30-49 años.

La plataforma permite compartir imágenes, vídeos, conocer culturas, chatear, interactuar con amigos y familiares e incluso es posible armar tu propio fanpage o grupo para hacer surgir tu negocio o marca.

Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook
Cómo saber quién visita tu perfil de Facebook unsplash

Tanto ha sido su popularidad, que hoy en día son pocos los que no se han creado una cuenta. Esto habla muy bien de su sistema, y en algunas ocasiones se vuelve adictivo.

Si eres un usuario de la red y deseas saber quién visita tu perfil de Facebook, es momento de que leas esta nota y descubras el truco definitivo para averiguarlo, sin programas ni apps. ¡Vamos a ello!

Así puedes saber quién visita tu perfil de Facebook

Aunque sabemos que Mark Zuckerberg en numerosas declaraciones ha dejado claro que esta función no esta disponible y va en contra de las normas de privacidad. Existe una alternativa mediante la cual es posible saber quién visita tu perfil y aquí lo vamos a saber.

Entra en facebook desde tu PC

Sabemos que Facebook esta disponible, tanto para ordenadores como para móviles. Sin embargo, para este procedimiento es necesario que inicies en tu cuenta desde tu ordenador, ya que los códigos serán visibles solo si abres tu cuenta desde un PC.

Accede al codigo fuente de la pagina
Así puedes saber quién visita tu perfil de Facebook unsplash

Accede al código fuente de la página

Esto es muy fácil y no necesitarás ser un experto para lograrlo. Para ello, solo deberás aplicar un par de comandos:

  • Entra en Facebook, desde tu ordenador.
  • Una vez iniciada la sesión, da clic derecho "Inspeccionar". O presiona CTRL + U.
  • A continuación verás un montón de números y letras, códigos y comandos por doquier. Es lógico que te alteres, pero no es más que el código fuente de Facebook.

Busca tu lista de amigos

En la pantalla de código fuente de Facebook, ubica el "Buscador" o presiona CTRL + F. Ahora escribe la palabra friendslist, tal cual como lo ves en pantalla, todas las letras en minúsculas, sin espacios ni caracteres. Por último acciona "Enter".

Si no lo ves de inmediato, seguramente habrás escrito la palabra equivocada. Por el contrario, en la pantalla verás en color rojo una serie de números.

Copia el código de friendslist

Como mencionamos anteriormente, luego de colocar friendslist aparecerán varios códigos de números. Generalmente los de la primera lista son los usuarios más recientes que han visitado tu perfil.

En algunas ocasiones también los podrás identificar porque llevan esta estructura, ejm: 12345678-2. Para los que no saben, estos números corresponden al perfil de usuario de tus amigos.

Copia el codigo de friendslist
Copia el código de friendslist unsplash

Lo siguiente que debes hacer es copiar el código sin el -2, es decir, copia solamente el número largo 12345678 y abre una nueva pestaña en tu navegador y escribe https://www.facebook.com/12345678, espera un par de segundos y enseguida verás reflejado el perfil de la persona que estuvo husmeando en tu perfil de Facebook.

También te puede interesar | Cómo saber quién ha visto tu perfil de TikTok

Esta es la forma más simple de saber quién visita tu perfil de Facebook, puede que no funcione, ya que hasta el momento la plataforma ha realizado numerosas actualizaciones; sin embargo, no pierdes nada con intentar.