Netflix es el servicio de streaming más popular en todo el mundo y no se cansa de ofrecer a sus usuarios el mejor contenido original, así como otras series y películas de calidad. Además, la plataforma sigue añadiendo funciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Una de ellas, y tal vez, la menos publicitada, es la que te permite bloquear la pantalla mientras ves tu contenido favorito desde tu móvil con Android o iOS. Así que si aún no sabes de qué se trata, no tienes de qué preocuparte, porque en este artículo te lo contamos todo.

Bloquea tu pantalla mientras usas Netflix en un dispositivo móvil

Tenemos muy buenas noticias para todos los usuarios de Netflix para iOS y Android. Y es que, por si aún no lo sabes, la plataforma cuenta con una función de botón de bloqueo de pantalla. Esta opción te ayudará a evitar que toques accidentalmente la pantalla de tu dispositivo mientras ves las mejores series y películas.

Seguramente, más de una vez has tocado un botón en medio de una película o el capítulo más importante de tu serie favorita, estropeando el momento. Pero Netflix y nosotros tenemos una solución para que esto no te vuelva a suceder, con esta función que bloqueará tu pantalla para evitar interrupciones al ver tu contenido dentro del servicio.

Mira también | Cómo descargar series y películas de Netflix para verlas sin Internet

Esta fantástica función es ideal para quienes suelen ver Netflix en sus smartphones, ya que, incluso si mueves tu dispositivo o lo tocas sin querer mientras usas el servicio, no se interrumpirá la transmisión. Este bloqueo de pantalla también mantendrá a raya todos los controles de medios en tu aplicación de Netflix.

¿Cómo funciona el botón de bloqueo de pantalla de Netflix para Android?

Usar la función de bloqueo de pantalla en la app móvil de Netflix es mucho más sencillo de lo que imaginas. Puedes ver esta opción en la parte inferior de la pantalla, después de seleccionar una película o una serie en la plataforma. Una vez que pulses el botón, se bloqueará toda la interfaz de usuario, así como los controles de medios como el botón de Reproducir o Pausa. Esto te permitirá tener horas de transmisión ininterrumpida incluso cuando tengas que moverte mucho.

Si luego deseas desbloquear la interfaz de usuario y habilitar los controles, simplemente tendrás que pulsar sobre la pantalla dos veces y aparecerá el botón Pantalla bloqueada, pulsa sobre él una vez, y listo. Sin embargo, debes tener en cuenta que los gestos del sistema todavía están activados, por lo que puedes, por ejemplo, deslizar para regresar, incluso cuando el bloqueo de pantalla está habilitado.

Recuerda que ver Netflix en tu smartphone te brinda comodidad y acceso a las mejores series y películas en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, puede resultar frustrante ese momento en el que se interrumpe tu transmisión con un toque accidental, por lo que te recomendamos aprovechar al máximo esta útil función que te facilitará la vida.

Y ahora que ya conoces este excelente truco para mejorar tu experiencia al ver Netflix, seguramente querrás disfrutar del mejor contenido. Es por eso que te mostraremos nuestra selección con las 10 mejores películas de acción que puedes encontrar en la plataforma.