Close Button
Compartir

Facebook te ofrece la posibilidad de usar una foto de perfil temporal en tu cuenta.

Facebook fue la plataforma que revolucionó el mundo con la llegada de las redes sociales, y aún sigue siendo una de las más populares del momento. La aplicación te permite estar en contacto con amigos y familiares sin importar la distancia, y como en toda red social, seguramente querrás contar con la mejor foto de perfil.

Sin embargo, esto puede ser más complejo de lo que parece, ya que en ocasiones te puede costar decidirte por una imagen, o tal vez olvides actualizarla con frecuencia. Afortunadamente, para todo hay una solución, y esta no será la excepción. Es por eso que, a continuación te mostraremos cómo agregar una foto de perfil temporal en Facebook.

Cambia tu foto de perfil de Facebook cuando quieras

Cómo usar una foto de perfil temporal en Facebook

Cambiar tu foto de perfil de Facebook de vez en cuando, puede resultar entretenido. Seguramente, en tu galería están las mejores selfies junto a otras fotos que tienen algún lugar especial entre tus favoritas y que merecen ser la imagen de tu perfil. Y si aún no tienes la foto de tus sueños, te recomendamos consultar las mejores apps de cámara para iOS y Android.

Pero, si solo deseas compartir estas imágenes durante un período de tiempo más corto, sin cambiar tu foto de perfil actual, puedes hacerlo. Facebook tiene una función que le permitirá configurar una imagen de perfil temporal que desaparece después de un tiempo determinado. Para hacerlo, no es necesario que cambies tu foto en el feed, pero si puedes editarlo con expresiones o diseños, agregando marcos y mucho más.

Pero esta nueva foto de perfil no tiene que vivir para siempre en tu feed, ya que después de unos días, semanas o meses, todo volverá a la normalidad y seguirás viendo tu foto de perfil anterior. Además, desaparecerán los marcos y otros elementos que se hayan agregado a la imagen.

Cómo crear y publicar una foto de perfil temporal en Facebook

Cómo usar una foto de perfil temporal en Facebook

Si quieres agregar una foto de perfil temporal en tu cuenta de Facebook, los pasos son fáciles y rápidos. Lo único que tendrás que hacer es lo siguiente:

Cómo usar una foto de perfil temporal en Facebook

  • Antes que nada, entra a la app o sitio web de Facebook.
  • Ingrese a tu cuenta.
  • Haz clic o pulsa sobre tu foto de perfil, según sea el caso.
  • Luego, selecciona el ícono de cámara que aparece en la parte inferior derecha de la imagen.
  • Ahora, tendrás la posibilidad de elegir una foto entre las opciones sugeridas por la plataforma o subir la foto que desees.
  • Una vez que hayas elegido tu foto, recórtala según tus preferencias.
  • Selecciona la opción Usar temporalmente.
  • Ahora, establece la cantidad de tiempo que deseas que aparezca la foto en tu perfil.
  • Para finalizar, pulsa sobre el botón Guardar.

También puedes agregar marcos temporales a tus imágenes de perfil en Facebook

Cómo usar una foto de perfil temporal en Facebook

Facebook también te ofrece la posibilidad de agregar marcos a tu foto de perfil. Puedes editar una imagen existente o agregar los marcos a la nueva imagen que estás cargando. Estos son los pasos que deberás seguir:

  • Abre tu cuenta de Facebook y selecciona tu foto de perfil.
  • Selecciona el ícono de la cámara para editar la imagen.
  • Dependiendo del dispositivo que estés usando, pulsa o haz clic sobre el botón Agregar marco.
  • Ahora, desplázate hacia abajo en la parte izquierda de la pantalla y elige el marco de tu preferencia. Verás una vista previa del efecto en el lado derecho.
  • Después de agregar el marco, haz clic o pulsa en el menú desplegable al lado de Cambiar la imagen de perfil anterior en.
  • Aquí puedes elegir entre 1 hora, 1 día, 1 semana, 1 mes, Nunca o Personalizado.
  • Una vez hecho esto, selecciona el botón Usar como imagen de perfil, y listo.

Y ahora que ya conoces este fantástico truco, te recomendamos descubrir cómo saber quién visita tu perfil de Facebook.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!