Vivimos en una sociedad de consumo tan hambrienta, incluso en el mundo de los medios de comunicación digitales, que si una noticia salta a la luz pública y tardas un par de días en publicarla, ya carece de todo sentido hacerlo. Así que, a modo de Clark Kent periodista, me pongo mis gafas de superhéroe disfrazado, agarro mi vieja máquina de escribir y procedo a ponerte al día de las novedades de la compañía presidida por Tim Cook.

Resurrección del iPod y una curiosa estética del iPhone 12

Que algunos dispositivos cuentan con el beneplácito del público y los medios de comunicación es más que evidente. Además, muchos de los rumores y filtraciones que se producen a lo largo del año tiene su punto de mira fijado en ciertos terminales, como podría ser la siguiente generación del iPhone. En este caso, en el vídeo que te dejo bajo estas líneas, podemos ver como un usuario ha imaginado el próximo buque insignia de Apple y, la verdad, luce tan espectacular como poco útil en ciertos apartados técnicos. En primer lugar, habría que hablar de esa pantalla tan llamativa. No sería la primera vez que vemos un terminal de estas características, aunque parece demasiado atrevido como para ser la próxima apuesta de Apple.

Todos soñamos con un terminal hecho con nuestras preferencias tecnológicas

Si te fijas en la parte delantera, la opción de tres cámaras en línea en la parte trasera sí que parece un concepto desechado por la empresa californiana, observarás un agujero en pantalla. Si puedo darte mi opinión, creo que cuando Apple se deshaga del fatídico notch, lo hará porque habrá encontrado la solución para no tener ningún tipo de obstáculo en la pantalla. Por lo demás, la utilización de los laterales del teléfono, tal y como hace Samsung, no creo que vaya a ser una realidad en los siguientes iPhone. Eso sí, no hay que quitar ningún mérito al creador del render, ni evitar soñar con los ojos abiertos.

La nostalgia es un gran argumento de venta

Hablando de sueños, que bien hilo, creo que el tuit que te dejo sobre este párrafo no tiene desperdicio. Y es que un joven llamado Elvin Hu, en este enlace puedes acceder a su página personal, ha tenido a bien hacernos revivir con nostalgia la época en que deslizar canciones a través de un iPod, ese sonido es la música de una generación, era lo más sofisticado del mundo. Parece que el joven diseñador pretende sacar la aplicación a la App Store, con lo que esperemos que próximamente podamos volver a recrear los primeros años de este siglo en nuestros modernos iPhone.

Descuentos en el Black Friday de Apple

Está claro que la compañía de Cupertino no ostenta ningún tipo de premio por ser la más asequible entre las grandes firmas tecnológicas, al igual que muchos de sus competidores, pero sí que es loable su manera de intentar premiar a sus recién llegados usuarios con distintas ofertas. En este caso, en el marco de este popular Black Friday, Apple no rebajará los precios de sus principales dispositivos, es muy rara la ocasión en que esto ocurre, pero sí premia su adquisición.

Confiar en Apple tiene premio en el Black Friday de 2019. Apple
Recibe tarjetas regalo comprando productos de Apple

Tal y como puedes observar en la página web que la empresa norteamericana ha habilitado a tales efectos, si compras algunos artículos concretos, la compañía te hará entrega de una tarjeta para poder adquirir otros productos en su tienda. Los iPhone darán tarjetas de 50 euros, los Apple Watch darán tarjetas de 25 euros, al igual que los AirPods, los iPad tendrán obsequios de hasta 100 euros en tarjetas, mientras que los Mac llegarán hasta los 200 euros, según el modelo elegido. Aquí no tendrás ofertas cuestionables, sino dinero contante y sonante dispuesto a ser utilizado en la mejor tecnología de Apple. De nada lectores.