Una de las labores menos nombradas, y que más réditos suelen dar a las compañías en materia publicitaria, es la buena gestión de las redes sociales. Sobre todo, me refiero a hacer partícipes a la comunidad de usuarios o futuros poseedores de uno de tus dispositivos. OnePlus es una de las grandes empresas tecnológicas en este ámbito y, una vez más, vuelve a la carga para que les eches una mano.

Concurso para mejorar OxygenOS

Además de presentar una de las capas de personalización más bonitas y funcionales del mundo Android, OnePlus suele lanzar divertidos retos a sus seguidores. En esta ocasión, gracias a la información que hemos podido obtener del medio del comunicación norteamericano Android Authority, conocemos que la empresa china ha lanzado un concurso para dar con la próxima gran característica, que sería implementada en la siguiente generación de OxygenOS. Por cierto, si quieres conocer cómo son las condiciones de participación en los concursos de la firma, en este enlace OnePlus te los deja bien claros.

OxygenOS es la capa de personalización de Android que utiliza OnePlus. Android Authority
A finales de este mes se elegirá la característica más interesante

La empresa asiática ha establecido el día 22 de febrero como límite para que la comunidad de usuarios y aficionados a la tecnología envíen sus ideas y conceptos originales, que puedan ser incorporados en la siguiente versión del sistema operativo. En uno de los foros que la empresa tiene en su página web, ésta incorpora una guía, que explica en detalle cómo llevar a cabo el proceso.

Quien gane tendrá el honor de presenciar la llegada de un nuevo terminal

Cuando el plazo concluya, la compañía presentará esta nueva función junto con un terminal recién salido de los hornos de OnePlus, aproximadamente a mediados del mes de marzo. El ganador o ganadora tendrá el privilegio de ver, a modo de personaje VIP, la presentación del dispositivo, además, claro está, de llevarse a casa una de sus primeras unidades. Así que, si tienes ingenio e imaginación, ya estás tardando en presentar tu idea frente a la gente de OnePlus.