A pesar de que la disputa entre taxistas y miembros del colectivo VTC esté aún coleando, hemos de admitir que estas últimas compañías han sabido adaptarse, quizás han nacido en el momento oportuno, a la época en que vivimos. Si quieres conocer la historia de un conductor de Uber, que ofrecía distintos tipos de trayectos a sus pasajeros, a modo de curiosidad del día, continúa con el artículo.

¿Qué tipo de viaje desea el señor?

Ante la petición popular de que este conductor tuviese manera de comunicarse con sus usuarios, ya que la aplicación de Uber no permite dicha interacción, George, que es como se llama el protagonista de esta historia ha decidido abrir su propia cuenta de Twitter. Este hombre ha saltado a la fama momentánea en la red debido a su peculiar manera de dar la bienvenida a sus pasajeros. Cuando subes al coche de George, éste te entrega una hoja, a modo de broma, en la que están reflejados distintos tipos de viaje. Así puedes elegir la situación en la que más cómodo estás y, sobre todo, das publicidad a este simpático trabajador.

George te ofrece un menú de experiencias

Tal y como puedes observar en la imagen superior, publicada por el propio conductor en su perfil de la red social, éste da cinco opciones a las personas que decidan utilizar su servicio de transporte. En primer lugar encontramos la versión de cómico de bar, donde habrá dosis de chistes, anécdotas y chascarrillos variados. También puedes elegir el viaje silencioso, porque seguramente necesites un rato para descansar del día.

¿Quieres ser observado de forma escalofriante por George?

En tercer lugar, George te propone el viaje terapéutico, así que utiliza el trayecto para quitarte complejos de encima. Eso sí, si te apetece pasar miedo, utiliza el viaje aterrador, mientras George te observa en silencio por el retrovisor. Eso sí, por favor, ya que el bueno de George te da distintas opciones, no elijas la última, la de falta de educación, porque sería una pena desaprovechar la ocasión para entablar amistad con el conductor de Uber más famoso de la actualidad.