Close Button
Compartir

Si buscas potenciar tus equipos de audio, tenemos los mejores complementos para ti.

A pesar de que no somos expertos en el mundo electrónico, pero sí nos defendemos en la mayoría de asuntos que están relacionados con la tecnología, hemos creído necesario que sepas de un tipo de conector para equipos de sonido que no suele ser demasiado conocido para la mayoría de personas, pero que otorga una cierta ventaja, sobre todo en temas de comodidad, a la hora de establecer la conexión física entre amplificadores y altavoces, que es el escenario en el que más se utilizan. Si estás buscando este tipo de conectores, déjanos que te mostremos las mejores opciones que hemos encontrado para ti.

Conector banana deleyCON

Si estás buscando una conexión perfecta para tu cable de altavoz, organizar cables deshilachados o mejorar la conexión en salidas de audio, este producto que te ofrecemos a continuación es perfecto para ti, ya que es sencillo de fijar. La calidad del conector garantiza una conexión impecable, sin interrupciones, y sus contactos dorados aseguran un ratio de transferencia de datos óptimo. Además, incluye dos tornillos dorados para una gran fijación del cable. El producto es fácil de enroscar, con anillos de color rojo y negro para poder ser distinguiudos y con conexiones de oro de 24 quilates.

Conector banana PNGKNYOCN

A continuación te ofrecemos un producto perfecto para la instalación de cables de altavoz y que esta sea sencilla, con un tamaño de 4 milímetros, perfecto para su uso en receptores AV y amplificadores. Este conector banana en ángulo de 90º posee un círculo rojo y otro negro y son utilizados para conocer la polaridad pertinente. El conector está chapado en oro, el cuál le dota de mayor resistencia a la corrosión y a la oxidación y una mejor conductividad, con lo que tendremos garantizada una transmisión de corriente más estable y un audio de alta fidelidad. Su diseño es desmontable, con un tamaño pequeño, y resulta muy fácil de operar gracias a su sistema de doble tornillo que permite bloquear rápidamente sin necesidad de soldadura.

Conector banana KabelDirekt

Continuamos con los conectores y clavijas tipo banana y, en esta ocasión, te ofrecemos un producto que destaca por ser muy flexible, lo cual facilita el atornillado y desatornillado de los cables de altavoces, incluso con espacio limitado. Estos artículos son adecuados para diferentes diámetros de sección transversal y permiten una buena sujeción gracias a sus láminas elásticas. La fijación de doble tornillo asegura que el cable del altavoz se sujete de forma segura y su chapado de oro de 24 quilates de alta calidad añade un extra de funcionalidad, tanto por resistencia como por mejora en el sonido de alta fidelidad.

Conector banana FosPower

A pesar de que estamos hablando de una simple clavija, ya te habrás podido dar cuenta de la cantidad de oferta que existe en el mercado y es por ello que queremos seguir recomendándote productos como el que nos ocupa en estas líneas. Este conector banana tiene una instalación muy sencilla, pudiéndose utilizar en amplicadores, sistemas de sonido envolvente o receptores AV. Su diseño de tipo cerrado con tornillos duales aisla los cables y mantiene la conexión segura. Los conectores están codificados con colores y, además, están chapados en oro, siendo compatibles con cables de altavoz de 12 AWG a 18 AWG.

Conector banana Senven

Finalizaremos nuestra lista de recomendaciones con un producto que utiliza materiales de primera calidad, plásticos y metales chapados en oro, con un paquete de venta que incluye cinco unidades de conectores banana de 4 milímetros en cinco colores distintos, verde, azul, rojo, negro y amarillo, siendo el total de clavijas de 25. Son compatibles con un diámetro de hasta 4 milímetros para cables de altavoces y permiten fijar el cable en el adaptador sin necesidad de soldadura de ningún tipo. Estos conectores son excelentes herramientas para utilizar en equipos de audio, instrumentos, pruebas industriales y pruebas de automóviles.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!