Uno de los dichos conocidos en España hace alusión a la diversidad de personas en el mundo. "Hay gente para todo", se puede escuchar. Esta expresión representa muy bien lo que te contamos hoy. ¿Te imaginas que Internet se hubiese propuesto diseñar la peor barra de volumen de la historia? Pues es verdad, y te vamos a enseñar las mejores (dentro de lo malo).

El humor es parte fundamental de nuestras vidas, y así lo quedaron claro hace varias semanas unos programadores de la web Reddit. Parece que estas personas encontraron un rato libre y decidieron alimentar un hilo muy curioso en la página, que nos ha permitido pasar un rato muy bueno, debemos reconocerlo.

Juegos, localizaciones, acertijos… Todo cuenta para crear la peor barra de la historia

"¿Por qué no crear barras de volumen que nadie compraría?", pensaron. La idea siguió para adelante y ahora podemos conocer las peores barras de volumen de la historia, como explican desde The Next Web. Quédate con nosotros porque vas a poder conocer las barras más raras, curiosas e, incluso, divertidas (y poco prácticas), que se han diseñado en Internet.

Puede que algunas de ellas te parezcan inútiles, pero seguro que desearás que otras estuviesen presentes en tus dispositivos para poder variar el volumen utilizando el juego más famoso de la historia. ¿Sabes a cuál nos referimos? Descúbrelo, a continuación.

Conecta los puntos si quieres escuchar

Si alguna ocasión quieres el volumen de la música que estás escuchando estás muy bajo y quieres variarlo, esta barra tan original te va a encantar, o te va a poner de los nervios. Imagina tener que superar un reto antes de poder bajar el volumen para evitar el anuncio incómodo que te ha salido en Internet, ¿lo aguantarías?

Pues algo similar sucedería con esta barra de volumen, en la que tienes que crear, a través de puntos, el número al que quieres cambiar el sonido.

Precisión a tu disposición

Te dispones a bajar el volumen, pinchas en la barra, deslizas… un poco más abajo… un poco más arriba… En ocasiones, la barra de volumen no desea que selecciones justo el nivel que tú deseas y parece que se ríe de ti.

Gracias a estos programadores tan ingeniosos, ya nunca más sufrirás este problema con la barra de volumen (aunque de barra tiene poco) más precisa de la historia. La imagen habla por sí sola. ¿Quieres un número? Lo tienes con solo pinchar en él. La verdad es que esta es una de las grandes aspirantes a peor barra de volumen de la historia.

La serpiente es tu mejor aliada

No te asustes, no tendrás que manejar ninguna serpiente de verdad para cambiar el volumen con esta barra. Los programadores no han llegado tan lejos, aún. El diseño del que te hablamos ahora es muy entretenido y, seguro, te va a encantar si eras uno de aquellos que no podían parar de jugar a Snake.

Si sabes de lo que te hablamos, desearás con muchas ganas poder hacer uso de este clásico juego para cambiar el volumen de tu ordenador. Descubre cómo funciona en la imagen de la derecha.

Como ves, solo tendrás que jugar tu mejor partida de Snake para conseguir subir o bajar el sonido. Viendo lo entretenida que es esta herramienta, nos apostaríamos una mariscada a que estarías constantemente jugando a este clásico con la excusa de que tienes que cambiar el volumen. No hace falta que nos mientas, nosotros haríamos lo mismo.

¿Quieres cambiar el volumen? Muévete

Esa es la principal conclusión que sacamos de la interesante barra de volumen de la que te hablamos ahora. Este diseño en cuestión puede que no te haga mucha gracia, ya que supone hacer algo de ejercicio para cambiar el nivel del sonido de tu dispositivo.

La latitud de la localización en la que te encuentras es el aspecto clave. Si deseas aumentar el volumen, debes hacer incrementar el número de latitud en la que estás situado. Por ejemplo, si tu volumen es de 33% y quieres subirlo, debes hacer que tu latitud sea de más de 33, y viceversa si quieres reducirlo.

Parece que alguien ya ha utilizado esta peculiar barra de volumen en YouTube. Y tú, ¿aceptarías variar el volumen de esta forma?

Tira el dado y verás

Este diseño es uno de los más interesantes, y de los más incómodos para el usuario. ¿Desearías que alguien decidiese el volumen por ti? Pues esto es lo que secede en esta ocasión, ya que debes tirar los dados y esperar al número que sale.

Es obvio que tú pierdes la posibilidad de decidir el volumen, ya que sería el propio azar el encargado de elegir a qué nivel escucharás esa canción que tanto te gusta. ¿Qué pasaría si sale 7? Un desastre.

La ruleta de la suerte

Siguiendo con el azar, este diseño apuesta con fuerza a ser unos de las peores barras de volumen de la historia. El nombre especifica muy bien en qué consiste, y es que solo tendrás que girar la ruleta y esperar para ver qué porcentaje de sonido sale.

Como en la ocasión anterior, el volumen se decidirá de forma aleatoria, algo que puede provocar que la suerte no esté de tu parte y acabes harto de esta "barra".

Juega a Mario para cambiar el volumen

Super Mario llega a tu barra de volumen. Sí, uno de los videojuegos más populares de la historia puede instalarse en tu barra con este gran diseño que los programadores han creado. Tan solo tendrás que alcanzar la moneda con el número que quieres para el volumen, por lo que la diversión está asegurada.

Ya has podido comprobar que hay barras de volumen para todos los gustos gracias a los programadores y el hilo que crearon en Reddit. Si quieres conocer más diseños, puedes hacerlo en este enlace. Además, si eres fan del humor de estos ingeniosos programadores, no dejes de visitar el lugar en el que dan rienda suelta a toda su imaginación. ¡No te defraudarán!