Si te preguntasen cómo ha sido tu cesta de la compra durante estos últimos meses, es muy probable que la mayor parte de productos han sido de primera necesidad. ¿Has incorporado alguno que otro? Si comparases con las adquisiciones realizadas en el mismo periodo del año pasado, es muy probable que los productos de limpieza hayan experimentado un fuerte crecimiento, ¿verdad?

Esto es así debido a una variable que no tenía ninguna manifestación, el Covid-19. Si ya de por si es fundamental mantener una higiene continua, ahora lo es todavía más si cabe. Los virus y bacterias son más fácilmente eliminados si se emplean productos de limpieza, tales como soluciones hidroalcohólicas o, simplemente jabón de manos. ¿Quién no ha salido estos días a la calle con gel de esta clase?

Go.C se acopla al cinturón para poder desinfectar las manos con un simple movimiento

Extremar la precaución es muy importante teniendo en cuenta que los casos positivos aún se están produciendo. Ante esta situación, un nuevo producto está llamando la atención del público. ¿Llevarías un dispensador de gel desinfectante atado al cinturón? Esto es justo lo que se ha propuesto el equipo de emprendedores que ha creado el Go.C, una innovación un tanto diferente.

En ocasiones, es molesto ir con la botella en la mano, más aún si no contamos con una mochila o bolsa con asas. Para este tipo de situaciones, este nuevo proyecto ha sido diseñado. Ahora bien, ¿cuáles son sus principales cualidades y por qué merecería la pena su compra? Teniendo en cuenta que los próximos meses habrá que seguir extremando la precaución, ¿podría tener sentido apostar por su adquisición?

Veamos, por tanto, cuáles son las principales cualidades de este producto innovador, qué ventajas tiene llevarlo uno consigo y, por supuesto, hasta qué punto estamos ante un dispensador un tanto friki o un complemento a tener en cuenta a partir de ahora. Estate atento/a porque estamos ante una innovación que dará que hablar a lo largo de las próximas semanas.

Un producto necesario para el retorno al punto de partida

¿Por qué Go.C es un producto que podría ser muy favorable para los próximos meses? A medida que el número de nuevos casos se reduce, la confianza de la población se hace más notable. Esto es muy peligroso, ya que podría derivar en nuevos focos de contagio en el tiempo. La fase de desescalada está llegando de forma gradual a todos los países, por lo que es esencial mantener una higiene notable.

El desinfectante de manos Go.C te permite mantener las manos limpias en una etapa crucial. All Top Startups

Y bien, ¿por qué tiene un papel muy destacado esta solución? Se trata de un producto que está especialmente creado para evitar contaminar el propio recipiente. Al utilizar una botella convencional, podemos dejar nuestras huellas con posibles partículas víricas. Al fin y al cabo, no se conseguiría una limpieza completa. Este dispensador, en cambio, garantiza la máxima protección.

Está especialmente diseñado para evitar cualquier contagio en la vía pública

Además, está fabricado con plástico reciclado y reciclable. Además, el botón que se encarga de dar la orden para obtener una porción es de silicona hipoalergénica con el objetivo de evitar que se adhieran partículas contaminantes. Gracias a ello, es posible disfrutar de una solución higiénica, fácilmente aplicable y, por supuesto, evitando cualquier riesgo de contagio.

Es importante tener en cuenta que este producto no está diseñado exclusivamente para combatir la Covid-19. Se trata de un gadget que está pensado para continuar ofreciendo una máxima limpieza para combatir la dispersión de otros virus, tales como la gripe. Gracias a este producto, será mucho más fácil mantener nuestras manos limpias cuando estamos en contacto con nuestro alrededor.

Un tamaño muy contenido pensado para poder llevarlo siempre consigo

Se trata de una tecnología que está pensada al mínimo detalle para no molestar al usuario. Gracias a la posición que ocupa, es muy óptimo llevarlo acoplado al cinturón. Además, está especialmente configurado para que, al sentarlo, no ejerza presión contra el cuerpo. Ahora bien, ¿cuáles son sus medidas y cuál es la capacidad del tanque que incorpora en el interior?

Go.C es un dispensador que permite descontaminar nuestras manos en cualquier lado. All Top Startups

Se trata de una variante que tiene las siguientes medidas; 95 x 50 x 30 mm. En relación a la cantidad de líquido que cabe en el interior, cabe destacar que está limitado a 33 ml con el objetivo de ser ligero y, por supuesto, poder ser aceptados en lugares como aeronaves. Bastará con abrir el compartimento para recargar el Go.C con el gel desinfectante que más te interese.

El Covid-19 podría haber servido como excusa para lanzar este producto

Y tú, ¿crees que es necesario un producto de estas características o, simplemente se ha aprovechado la pandemia provocada por el Covid-19 para su comercialización? Los resultados se verán a lo largo de las próximas semanas, tal y como se puede leer en New Atlas.

Una vez más, cabe destacar lo importante que es mantener la higiene para prevenir contagiarse del coronavirus. Es fundamental lavarse las manos con frecuencia, respetar la distancia de seguridad con otras personas y, por supuesto, evitar aglomeraciones para no contradecir el punto anterior.