La vida sigue y los competidores de Netflix, como es el caso de Apple TV Plus, van siendo presentados, pero la compañía de streaming más importante del mundo sigue su rumbo con un gran ritmo de producciones propias y algunos grandes éxitos ajenos. En esta ocasión, a pesar de que no estamos ante el mejor mes de estrenos, sí podemos recomendarte algunas series de televisión y películas, que te pegarán al sofá de tu casa.

Tierra, adolescentes, Sabrina y Ultraman

Con la llegada de la primavera, Netflix pone sobre la mesa una de sus producciones más ambiciosas con Nuestro planeta, que se estrenará el día 5 de abril, y que nos mostrará, con la narración de Penelope Cruz, todo aquello que hace de la Tierra un lugar extraordinario. Siguiendo con este hilo, aunque luego la serie nada tiene que ver, Netflix estrenará Arenas movedizas el día 5 de abril, la llamada Elite noruega y que gira en torno al asesinato de unos estudiantes en un barrio pudiente de Estocolmo. Quizás no sea la serie más original, pero estoy seguro que te enganchará como la mayoría de series de la plataforma.

La magia negra de Sabrina inundará Netflix este mes

Si te gustó la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, el próximo 5 abril llegará la segunda entrega y promete más satanismo edulcorado, más aventuras extravagantes y unos personajes más asentados en la brujería y las artes oscuras. Por último, hablando de brujería, un personaje que parece sacado de una extraña pesadilla es Ultraman y llegará el primer día del mes de abril. En esta ocasión, el héroe del siglo pasado vuelve renovado a Netflix, con la misión de salvarnos de una interminable lista de monstruos del espacio exterior. Luce muy bien, habrá que ver si cumple las expectativas.

Muñecos, conductores, murciélagos y madres

Llega el turno del cine, la parte que Netflix más está potenciando en este año 2019, pero que aún no goza de las grandes críticas de los medios especializados. En esta ocasión, el día 1 de abril, la compañía de streaming nos presentará en nuestras casas la trilogía de Batman definitiva. Con Batman Begins, El caballero oscuro y El caballero oscuro: la leyenda renace, Netflix se ha marcado uno de los tantos del año. Si aún no has visto esta saga, imprescindible en el cine de los últimos años, ya va siendo hora. Si el género de acción es lo tuyo, estás de enhorabuena, ya que el día 26 de abril llega Baby Driver a tu pantalla. Esta historia, donde la música y los coches casan a la perfección, te dejará sin aliento. Una gran propuesta para acabar el mes por todo lo alto.

El cine de Darren Aronofsky te atrapará o lo odiarás

Si eres fanático de los dibujos animados, o tienes niños en la familia, seguramente Rilakkuma and Kaoru sea lo que estabas buscando. Estos personajes japoneses llegarán a tu televisor el próximo 19 de abril para sorprender a los más pequeños. Si quieres contenido más intenso y emotivo, te dejo las dos últimas propuestas para que el próximo mes tengas opciones variadas donde elegir. Por una parte, Juan Antonio Bayona sigue deslumbrando con Un monstruo viene a verme, en una producción extranjera que te hará disfrutar de la relación entre un niño y su madre. Hablando de estas últimas, mi última recomendación será Madre!, del genial e incomprendido Darren Aronofsky, que no se puede explicar con palabras su puesta en escena. Simplemente deberías saber que una mujer empieza a alucinar cuando su marido, al que da vida Javier Bardem, deja entrar en casa a una serie de desconocidos.

Sin embargo, te invito a que no te cierres en banda con las series y películas que Netflix ofrece, porque a veces, los productos más simples y desconocidos son los que más encanto y emoción encierran dentro. Netflix, al menos en mi caso particular, siempre consigue sorprenderme e intuyo que el mes de abril no será un mes de paso.