Close Button
Compartir

Si quieres mejorar la seguridad de tu hogar, déjanos echarte una mano.

Quizás nunca te habías planteado la compra de uno de estos pequeños aparatos, quizás sea porque cade vez somos más cuidadosos con los nuestros y con nuestras casas, pero estamos convencidos de que si alguna vez has tenido algún susto en torno a pequeños incendios, habrás valorado su adquisición. Sea el motivo que sea el que te ha traído hasta nuestro pequeño rincón de internet, deja que te mostremos una gran selección de detectores de humo y te contemos sus principales características para ayudarte a elegir el que mejor se adapta a ti.

Detector de humo Smartwares

Tal y como podrás comprobar en los siguientes artículos, este tipo de productos es bastante simple de utilizar y su funcionamiento es bastante sencillo de aprender. Estamos ante un pack de venta que se compone de cuatro unidades del producto, que funciona con una pila de duración aproximada de un año, y que además incluye un sensor con una vida útil de 10 años. Este detector de humo cuenta con un botón habilitado para realizar pruebas y también con un indicador de batería baja, que te informará de cuando debes cambiar la pila y continuar protegido en casa.

Detector de humo X-Sense

Este producto está equipado con sensores fotoeléctricos y electroquímicos de CO2, que te permitirán conocer al instante cuando detecta humo o concentración de CO2 mientras minimiza las falsas alarmas. La batería incorporada tiene 10 años de vida útil, con lo que ayudarás a conservar el medio ambiente. El sensor también incluye alarma de mal funcionamiento y de batería baja, además de tener un botón de prueba, que permitirá silenciar la alarma cuando ocurre una alarma falsa. Su sirena sonará a más de 85 dB, con lo que que se escuchará por toda la casa, y podrás aprovechar su pantalla LCD. El producto está fabricado en plástico retardante y tiene una excelente resistencia al calor. La instalación en pared o techo es muy sencilla e incluye garantía de 10 años.

Detector de humo Flamingo

Continuamos este repaso a algunos de los productos para la seguridad en el hogar con un sensor de la compañía Flamingo. Este detector de humo incluye pilas para su funcionamiento, con lo que podrás utilizarlo de manera inmediata, y tiene un sensor con una vida útil de 10 años, por lo que estarás protegido ante cualquier peligro en forma de humo durante una buena temporada. El equipo cuenta con un botón de prueba para realización de test sencillos y también incluye un indicador de batería baja, que te informará cuando la batería debe reemplazarse. El producto es fácil de instalar y de limpiar.

Detector de humo Sebson GS522

Te ofrecemos, en esta ocasión gracias a la compañía Sebson, un producto que incluye una batería de litio en su interior, la cual dura hasta 10 años en condiciones de uso normales. Si notas breves destellos en el sensor es porque este aparato realiza, por cuestiones de seguridad, test continuos cada 30-40 segundos. El volumen de la alarma cuando se detecta algún problema es superior a los 85 dB, lo cual resulta perfecto para escucharlo desde cualquier punto de la casa, y también cuenta con una advertencia para denotar que el nivel de batería es bajo y debe ser sustituida.

Detector de humo X-Sense Mini

Con un tamaño realmente interesante, 78 milímetros de diámetro y 48 milímetros de altura, este sensor de la compañía X-Sense nos ofrece un producto con una batería de 10 años de vida útil, perfecta para no tener que preocuparte por si el aparato estará funcionando correctamente. El producto está fabricado en material retardante, que soporta temperaturas de casi 100ºC, y cuenta con avisos de batería baja y de funcionamiento erróneo. Su alarma suena por encima de los 85 dB y se puede utilizar su botón de prueba tanto para quitar la alarma que esté sonando como para comprobar que funciona bien.

Detector de humo Sebson GS506

Este último producto que os traemos a nuestra lista de recomendaciones cuenta con una batería de litio, que tiene una vida útil de 10 años, y con soporte magnético. El detector de humo realiza un test automático cada 30-40 segundos, que se notará en un breve destello LED, y en caso de encontrar alguna anomalía utilizará su potente sirena de más de 85 dB para advertir a los miembros de la casa. Cuenta con certificación EN 14604 e incluye el kit de fijación magnética, compuesto por dos almohadillas magnéticas autoadhesivas que se pueden montar fácilmente, sin necesidad de herramientas.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!