Vivimos en una era en la que la conexión a internet se antoja básica para disfrutar de la mayoría de servicios a los que podemos acceder a través de nuestros teléfonos móviles, tabletas y ordenadores. Tanto si queremos ver nuestra serie favorita, como si tenemos que pagar la compra en el supermercado o consultar ese libro que nos está dejando perplejos, necesitamos de una conexión que nos conecte con la cultura digital. En este caso, parece que tendremos la suerte de disfrutar de Disney+ antes de lo previsto, así que ahora te contamos lo más destacado del servicio.

Una plataforma imprescindible en tu hogar

Hoy, a fecha de redacción del artículo, la mayoría de medios de comunicación, tanto a nivel nacional como de manera internacional, se están haciendo eco de la llegada de la plataforma de Walt Disney a Europa. En nuestro caso nos interesa conocer cuándo podremos disfrutar de su contenido y a qué precio. La espera, al fin, ha terminado. Ya conocemos que será el próximo 24 de marzo cuando los ávidos consumidores de contenido digital podamos desentrañar los misterios de un servicio muy esperado.

Disney+ llegará por todo lo alto a nuestro país. Unsplash
El precio de entrada es realmente competitivo

Además, en la información que podemos encontrar en la página oficial de Disney+, también sabemos cuál será el montante económico que habrá que desembolsar para poder disfrutar como niños pequeños de todo su contenido. A pesar de que Apple TV+ tiene un precio inferior, también su oferta es infinitamente inferior, el servicio de Disney parece posicionarse en un rango de precio asequible. Si quieres contratar el acceso a la plataforma, deberás desembolsar 6,99 euros mensuales o, en su defecto, pagar 69,99 euros cada año.

Niños y mayores soñando en streaming

Ahora que sabemos cúando podremos crear nuestra cuenta para ingresar en Disney+ y qué precio deberemos pagar, es hora de refrescar la memoria del contenido que puedes esperar desde el primer momento en que te conectes a la plataforma norteamericana. A modo de resumen, podría comenzar señalando los grandes nombres que se encuentran dentro del servicio. Podrás disfrutar del mejor contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Entre las películas y series de televisión que se encuentran disponibles de manera exclusiva en esta plataforma se podría destacar The Mandalorian, La dama y el vagabundo, Un día en Disney o High School Musical. En unos meses, la oferta se completará con un abanico de series inspiradas en historias de Marvel que nos invitarán a soñar como superhéroes.

La oferta de Disney+ no tiene rival en ninguna otra plataforma

Algunos datos imprescindibles, a tener en cuenta a la hora de comenzar a utilizar este servicio, te los contaré a continuación. En primer lugar, debes saber que podrás utilizar Disney+ tanto desde un equipo informático, como desde un teléfono móvil o tableta, gracias a la aplicación disponible en el sistema operativo de Google y en iOS. De hecho, si utilizas un televisor con tecnología 4K podrás beneficiarte de un contenido exclusivo con la mejor calidad.

Por personajes como Baby Yoda es por lo que amamos el séptimo arte. El Output
Disney+ quiere ser la plataforma por excelencia en todos los hogares

La aplicación, que servirá de plataforma de lanzamiento para que puedas disfrutar de sorprendentes historias desde la comodidad de tu casa, permitirá a los usuarios suscritos poder descargar las series, películas y documentales hasta en 10 dispositivos distintos. Los viajes ya no serán un incordio con los niños en los asientos traseros del coche. Además, podrás visualizar el contenido en cuatro dispositivos de manera simultánea, así que vete preparando a la familia para que ellos también entren en el universo de Disney. A partir de finales de marzo, el mundo del streaming en nuestro país tendrá un serio competidor para intentar destronar a Netflix, HBO y Amazon Prime Video.