Ya quedan pocas semanas para que nuestro país reciba una dosis extra de series, películas y documentales de la mano de una de las plataformas más esperadas de los últimos años. Si, hasta hace unos años, teníamos pocas opciones de visualizar contenido de manera legal en nuestro país, la llegada de plataformas como Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Filmin, Apple TV+ u otras compañías ha servido para que la mayoría de hogares vaya sucumbiendo a la fiebre de las suscripciones mensuales en su extracto bancario.

Disney+ más asequible el primer año

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener de la propia página web del servicio de streaming, hemos podido conocer cómo el precio del primer año será aún más barato, si decides confiar en las bondades de esta plataforma antes de la fecha de lanzamiento. En pocas semanas, concretamente el día 24 de marzo, Disney+ estará disponible en todos nuestros dispositivos compatibles y, entonces, comenzará a funcionar en España. Si el precio de la suscripción anual, aquella que se realiza en un único pago, estaba situado en los 69,99 euros, parece que Disney llega con ganas de romper el mercado.

Apúntate a la nueva oferta de Disney+. 9to5Mac
Disney+ quiere llegar a España con decenas de miles de suscripciones

Ha sido hace apenas unas horas, desde la redacción de este artículo, cuando hemos conocido que esa suscripción baja hasta los 59,99 euros, diez euros de descuento, para aquellas personas que cumplan dos condiciones. Primero, el futuro usuario debe realizar el pago antes de que Disney+ desembarque en nuestro país, esto sería antes del día 23 de marzo, y en segundo lugar, que la persona interesada quiera pagar un año entero. El ahorro es considerable, por cierto. Si te suscribes mensualmente, a partir del día 24 de marzo, tendrás que abonar 6,99 euros, con lo que al cabo de un año acabarás pagando más de 80 euros. Con la nueva oferta pagarías, mensualmente, 4,99 euros. Yo tengo muy claro lo que haré, ¿y tú?