Ya se sabe que Donald Trump no es demasiado amigo de los medios de comunicación, al menos de aquellos que no son afines ni le doran la píldora. Ni tiene que decir que las redes sociales, destacando Twitter como aquella donde más presencia tiene, tampoco son benevolentes con el polémico presidente de una de las naciones más poderosas del planeta. En esta ocasión, parece que sí existen discusiones que pueden tener solución.

Jack Dorsey en la Casa Blanca

Yo te estoy hablando de Jack Dorsey, dando por sentado que conoces de sobra el nombre del presidente, CEO si eres moderno, de la famosa red social. En todo caso, gracias a la información que ha publicado el medio de comunicación digital Motherboard, sabemos que el presidente de Estados Unidos ha recibido en el Despacho Oval a distintos ejecutivos de Twitter. Poco se sabe de los temas que han podido tratarse en dicha reunión, pero parece que el entendimiento ha triunfado entre los asistentes, tal y como se puede apreciar en el tweet que te dejo bajo estas líneas, publicado por Donald Trump en persona.

El ambiente general de la plataforma podría haber sido uno de los temas de debate

El medio de comunicación, anteriormente mencionado, tuvo acceso a un correo electrónico enviado desde la Casa Blanca a las oficinas de Twitter y lo único que se ha podido obtener del mismo es que se pretendía discutir la salud de las conversaciones públicas en la red social. Jack Dorsey, al respecto, ha declarado que:

Como sabéis, creo que la conversación, no el silencio, tiende puentes y lleva a encontrar soluciones. Me he reunido con todos los líderes mundiales que me han invitado y creo que las reuniones han sido productivas y los resultados significativos.