Close Button
Compartir

¡Consigue tu nuevo Xiaomi Mi Watch Lite 2 con un inmejorable e irresistible precio de lanzamiento!

A poco tiempo de presentarse en China bajo el nombre de Redmi Watch 2, Xiaomi ha decidido hacer oficial la llegada a España de su reloj inteligente con el precio más asequible hasta la fecha. Y es que debido al éxito que obtuvo la primera versión de este ejemplar, que fue el Xiaomi Mi Watch Lite, la marca no se detuvo en rediseñar y mejorar sus funciones para lanzar al mercado el nuevo y tan esperado Redmi Watch 2 Lite.

Redmi Watch 2 Lite mantiene el mismo objetivo que su antecesor y este es nada más y nada menos, que convertirse en referente dentro del segmento de los smartwatches baratos. Y que mejor manera de hacerlo, que con su esperado lanzamiento este 11 del 11 y con un excelente descuento que lo deja casi a mitad de precio, además incluye envío gratuito en España. Este descuento termina el 12 del 11 a las 23:59, podrás obtener 9 euros más de descuento aplicando el código: ESD119, de esta manera podrás llevarte a casa el nuevo Redmi Watch 2 Lite por solo 50,99 euros.

Todo lo que debes saber del Redmi Watch 2 Lite

Mi Watch Lite 2 colores

Redmi Watch 2 Lite: Olive, Pink, Ivory, Blue, Brown y Black.

El nuevo Redmi Watch 2 Lite se presenta con una pantalla más amplia LCD de 1,55 pulgadas a todo color con formato rectangular, a diferencia del Mi Watch Lite en formato cuadrado y con pantalla más pequeña. Su pantalla touch conserva una excelente resolución, su caja conserva el botón lateral físico, acompañado de un diseño mucho más estético y detallado. Redmi Watch 2 Lite se encuentra disponible en tres tonalidades diferentes para su caja y seis tonos para la correa de silicona.

El reloj inteligente y más asequible de Xiaomi, no deja mucho que desear de los potentes y caros, ya que además de ligereza y resistencia, este cuenta con una amplia e interesante gama de características, estas son algunas:

  • Resistencia al agua, soporta una presión de 5ATM
  • Chip GPS de alta precisión
  • Monitoreo de sueño y de estrés
  • Seguimiento de frecuencia cardiaca las 24 horas
  • Monitoreo de oxígeno en la sangre
  • Programas para mejorar tu respiración y mucho más

Para los apasionados del deporte, les encantará saber que Redmi Watch 2 Lite cuenta con más de 100 modos deportivos para que puedan monitorear todo, mientras practican sus deportes favoritos. Este apartado ha revolucionado al modelo anterior, ya que solo contaba con 7 modos deportivos.

Mi Watch Lite 2 con 100 modos deportivos

Redmi Watch 2 Lite cuenta con más de 100 modos deportivos.

El Redmi Watch 2 Lite te asegura una autonomía de hasta 10 días de uso normal e incluso 5 días de uso intenso, esto gracias a su batería de gran capacidad y su nuevo sistema de carga magnética. Con toda la gama de funcionalidades y su extensa variedad de colores, tienes muchos motivos para elegir el Redmi Watch 2 Lite como tu próximo compañero, tanto en el día a día del trabajo, en la escuela, en el deporte o incluso en las horas de sueño para monitorear tu descanso. Recuerda que el precio de lanzamiento no es definitivo y que los ejemplares de este excelente smartwatch pueden agotarse, así que no esperes más y aprovecha esta gran oferta.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!