Cuando parecía que el dueño de Tesla, y la mente tras la que se encuentran empresas como PayPal o SpaceX, parecía haber tomado un descanso en cuanto a innovaciones se refiere, ahora tendremos noticias sobre la robótica y el bueno del señor Musk, hasta que veamos presentado a ese robot que nos hace volar la imaginación. Al menos aquellos que hemos crecido viendo las series de televisión de Transformers o repeticiones de Mazinger Z, estamos ansiosos de ver cuáles son los siguientes pasos de Elon Musk.

Elucubraciones vía Twitter

La realidad de las noticias que circulan por redes sociales, internet y demás medios de comunicación digitales es que se hace un desierto de un grano de arena. En este caso el grano se encontraría en la figura de un par de tweets que han desatado la locura entre los fanáticos del señor Musk y aquellos que, como es mi caso, adoramos todo lo relacionado con la tecnología y con ver convertidas en realidad fantasías de nuestra infancia.

Twitter ha sido la rampa de lanzamiento del robot gigante

El tweet en cuestión, más bien los dos tweets en cuestión, empezaba con una referencia a una película de estrenada en el año 2016, Your Name, y sobre la que Elon Musk profería un simple: Love Your Name, tal y como puedes ver sobre estas líneas. Sin embargo, lo que haría subir la tensión de más de uno y más de una, fue el siguiente tweet, que puedes encontrar aquí debajo. ¿Porqué no crear uno de estos robots gigantes? ¿Sería posible?

Elon Musk tiene carta blanca para convertir nuestros sueños en realidad

Imagino que ya existirá más de un loco suelto por el mundo deseando montar un robot de similares características a los que, por ejemplo, hemos podido ver en la cinta de Guillermo del Toro, Pacific Rim. La diferencia es que Elon Musk tiene la capacidad técnica, económica y de voluntad para hacer realidad casi cualquier pensamiento que ronda la imaginación del resto de personas. Un tweet, miles de posibilidades.