Hemos tenido una semana, la anterior a la fecha de redacción de este artículo, repleta de rumores entorno a Tesla, Elon Musk, Tim Cook y Apple, donde el omnipresente CEO de compañías como SpaceX había saltado a los titulares de la prensa mundial por ciertas declaraciones en las que afirmaba que intentó ponerse en contacto con el presidente de Apple, hace ya unos cuantos años, para ofrecerle su compañía de vehículos eléctricos, Tesla, y éste había incluso declinado la idea de reunirse con Elon. Sin embargo, ya que este año no deja de sorprendernos, parece que los últimos días nos guardaban la sorpresa tecnológica más alucinante que recuerdo en mi breve presencia en este mundo digital. Ahora te contamos todos los detalles del anuncio.

Elon tendrá un nuevo juguete tecnológico con el que estar entretenido. Inc

Elon, Apple y el coche eléctrico

Es evidente que una noticia de este calado, y más aún si no tenemos la confirmación oficial por parte de ninguno de los implicados, va a revolucionar los medios de comunicación. La exclusividad de este anuncio llega a través de un correo electrónico anónimo que ha recibido uno de nuestros redactores, en concreto éste que os escribe el artículo, en la mañana de hoy, lunes 28 de diciembre de 2020. La misiva digital, que no tenía firma, ni remitente ni dirección de correo eléctrónico visible, y redactada en inglés, aseguraba que Elon Musk se convertiría en las próximas horas en el CEO de Apple. Pocas palabras ha necesitado esta fuente anónima para captar mi atención y ahora mismo os dejamos el extracto íntegro de la misteriosa comunicación:

Estimado redactor,
Me pongo en contacto con usted en relación a una información a la que acabo de tener acceso, siendo un interno de la firma tecnológica Apple en mi primer mes de ejercicio de mis funciones en el área financiera. He recibido un correo electrónico de un miembro de la junta directiva de la empresa, del cuál no revelaré su nombre, aduciendo un cambio en la dirección en las próximas horas. He creído conveniente contactar con un medio de su país, en primer lugar, por la discreción que sé que guardarán en este asunto y en segundo lugar, por estar comprometido con una mujer española, que me ha indicado su predilección por Urban Tecno y sus estupendos artículos tecnológicos.
En el correo electrónico filtrado se hacía mención a que una parte de los trabajadores del departamento del futuro vehículo eléctrico de la compañía habrían exigido a nuestro CEO que comenzase a entablar conversaciones con el dueño de Tesla, ya que el coche que están intentando fabricar es un lío considerable y no le ven futuro alguno. El asunto ha llegado a miembros importantes de la junta de Apple y parece ser que se ha descubierto que Elon y Tim han quedado en secreto en más de una ocasión en el último mes, con el traspaso de funciones como principal motivo y por la futura adquisición de Tesla, por parte de Apple, en último lugar. Desconozco cuándo se hará público el nombramiento de Elon Musk como CEO de Apple, pero dejo estas líneas a tu disposición para que cuando esto ocurra puedas ser el primero en dar la exclusiva a nivel mundial.
Esta dirección de correo electrónico no recibirá más mensajes, con lo que no podré volverme a ponerme en contacto contigo en ningún momento. Espero que sepas mantener la discreción en todo momento y que tengas éxito en tu trayectoria profesional a partir de este momento.
Un saludo patrióticamente norteamericano,
John Apple

El anuncio será una bomba a nivel mundial

Como comprenderás, querido lector o lectora, no he podido perder el tiempo en esperar una confirmación oficial por parte de Apple y dado que estamos en el día de los inocentes, he creído oportuno sacarte una sonrisa para acabar bien el año, que intuyo que nos hace mucha falta en la actualidad. De parte de todo el equipo de Urban Tecno, os deseamos unas felices fiestas, que comencéis el próximo año de la mejor manera posible y que nos continuéis apoyando cada día de la manera que lo hacéis ahora, ya que esto nos sirve para seguir contándoos la actualidad tecnológica de la mejor forma que sabemos hacerlo. ¡Feliz Navidad!