El cine de ciencia ficción tiene un subgénero aparte en la conquista del espacio y en las múltiples aventuras que la salida de nuestro planeta puede proporcionar al ser humano. La combinación de una estrella de Hollywood, junto con uno de los grandes magnates de la tecnología actual, además de incluir a una de las organizaciones privadas más importantes del mundo, nos podrían otorgar una película de otro mundo.

Rodando a bordo de un cohete de SpaceX

Recientemente, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación Deadline, hemos conocido la noticia de una futura película que podría tener como plató uno de los vehículos de la empresa aeroespacial de Elon Musk. La elección de Tom Cruise para salir de nuestro planeta y rodar una película parece bastante lógica, ya que, a pesar de sus 57 años, el actor estadounidense es conocido por no necesitar apenas dobles de acción en sus escenas. ¿Veremos al bueno de Tom conquistar, también, el espacio exterior?

Tom Cruise podría llegar al espacio con su próxima película. RCTV
Elon Musk aún no se ha pronunciado a raíz de la información que sitúa a SpaceX en este proyecto

A juzgar por la información que hemos podido leer, estaríamos ante la primera cinta rodada en el espacio y, además, con la implicación de la NASA, organización que sí ha estado presente en multitud de proyectos cinematográficos a lo largo de las últimas décadas. Por el momento ningún estudio se ha hecho cargo del proyecto, ya que aún se encuentra en una fase demasiado primigenia, pero conociendo los tres primeros implicados en el proyecto, seguramente la razón sea que existe una guerra subterránea por hacerse con una película que podría ser historia del cine. Esperaremos confirmación de los implicados y cuando tengamos más información os la desgranaremos en uno de nuestros artículos.