Netflix puede ser uno de los servicios de transmisión de video más grandes y conocidos del mundo, pero definitivamente no es el único. Hay muchos otros servicios que te mantendrán entretenido todas las noches, algunas de las cuales son incluso gratuitas.

Así que si ya te has cansado de ver Netflix, o simplemente quieres probar algo nuevo, tenemos buenas noticias para ti. Y es que, en este post te mostraremos las 5 mejores alternativas a Netflix y algunas de las cosas que pueden ofrecerte. Continúa leyendo para obtener mucha más información.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es una de las mejores alternativas, si no la mejor, a Netflix. Esta plataforma ofrece muchas películas y programas de televisión populares, y tiene una excelente programación original. Los espectáculos que se destacan son The Marvelous Mrs.Maisel, The Man In The High Castle y Tom Clancy’s Jack Ryan, por nombrar algunos.

Si eres miembro de Amazon Prime, el servicio de Prime Video está incluido en la suscripción. Amazon Prime cuesta tan solo 3,99 euros por mes o 36 euros al año, y también incluye el envío gratuito de hasta dos millones de productos a tu domicilio en pocas horas o en un día como máximo. Además podrás disfrutar de la mejor música sin publicidad con Prime Music y acceder a miles de eBooks con el servicio Prime Reading.

Puedes probar Amazon Prime Video aquí.

HBO

El servicio de transmisión de video de HBO es otra alternativa que tiene mucho que ofrecer. Aquí puedes ver éxitos recientes como Chernobyl o algunos más antiguos como Los Soprano. Otros grandes espectáculos de HBO que vale la pena mencionar incluyen Westworld, Juego de Tronos y Barry. Por supuesto, no podemos olvidarnos de series clásicas como FRIENDS (Colegas), La Teoría de Big Bang y el Príncipe de Bel-Air, además de dramas televisivos como Doctor Who o Pequeñas Mentirosas.

También podrás disfrutar de películas clásicas y actuales de Warner Bros, que no están disponibles actualmente en el canal de cable de HBO. Por si fuera poco, tendrás acceso a programas de algunos de los otros canales de televisión por cable de WarnerMedia como TNT, TBS, TruTV, Cartoon Network y CNN, así como a varios de los principales estudios de anime. El precio de suscripción de HBO es de 8,99 euros al mes.

Puedes probar HBO, a través de este enlace.

Disney Plus

En poco tiempo, Disney Plus se ha convertido en uno de los mejores servicios de transmisión de la actualidad y, sobre todo, si tienes hijos es una excelente alternativa a Netflix. Cuenta con un catálogo con miles de películas y programas de televisión familiares, clásicos y actuales que se encuentran en solo servicio. También puedes ver casi todas las películas de Pixar, Star Wars y el universo Marvel, entre otras.

Su programación original no es tan amplia como la que ofrecen otros servicios de transmisión, pero hay que tomar en cuenta que Disney Plus, aún está dando sus primeros pasos. El precio de Disney Plus es de 6,99 euros al mes, o puedes pagar 69,99 por un año de servicio. De esta forma te estarías ahorrando 13,99 euros durante un año de suscripción.

Si quieres disfrutar de todo lo que ofrece Disney+, pincha aquí.

YouTube

YouTube es, sin lugar a dudas, la mejor alternativa gratuita a Netflix, aunque es un poco diferente a las otras opciones en esta lista. Dentro del popular servicio de videos de Google, encontrarás algunas películas excelentes, así como una gran cantidad de episodios de los mejores programas de televisión y hasta algunas series clásicas. En realidad aquí puedes conseguir casi cualquier cosa.

Sin embargo, la selección general de películas, series y programas de televisión no es tan buena como la que obtienes con Netflix y otros servicios de transmisión como HBO o Prime Video. Pero, sí que puedes disfrutar de otros tipos de contenidos, como blogs especializados, los mejores YouTubers, vídeos divertidos, tutoriales y hasta reseñas de smartphones. Y siendo honestos, a veces, este tipo de vídeos son más entretenidos que el último episodio de tu serie favorita.

Ingresa a YouTube desde aquí.

Apple TV Plus

La manzana más famosa del mundo, también tiene su servicio de transmisión. Apple TV Plus es una gran alternativa a Netflix, sobre todo si tomamos en cuenta su bajo precio; solo cuesta 4,99 euros al mes. Por este precio, puedes obtener una programación limitada, pero de calidad, con series como The Morning Show, See, y For All Mankind. Para los más pequeños, hay algunos programas como Snoopy in Space o Helpsters.

Además, a diferencia de otros servicios de esta lista, en Apple TV Plus solo encontrarás contenido original. Si bien su biblioteca de contenido no puede igualar a Netflix, su calidad es ciertamente sólida y a un precio tan bajo, tal vez merezca la pena probar.

Puedes iniciar tu camino por Apple TV+ desde aquí.

Y para ti, ¿cuál es la mejor alternativa a Netflix?