Las transmisiones de vídeo en streaming son el gran aliado de los amantes de la tv en estos días, ya que ofrecen el mejor contenido a precios muy asequibles. Afortunadamente, hay toneladas de servicios de transmisión de video en línea que puedes descargar en tu smartphone, por lo que tal vez sea difícil decidirte por alguna. Pero, para ayudarte a elegir, en esta guía te mostraremos las mejores aplicaciones de transmisión de video para Android e iOS. ¡Empecemos!

Netflix

Que mejor manera de empezar esta lista que con el que tal vez sea el mejor servicio de transmisión en la actualidad. Esta app ofrece acceso a películas, series, documentales, podcasts y mucho contenido original de la plataforma. Además, el servicio viene con soporte para 4K, Chromecast, Miracast, consolas de juegos, HDR10 y Dolby Vision y está disponible en, prácticamente, todo el mundo. Los precios de la suscripción oscilan entre los 7,99 y 15,99 euros mensuales.

Descargar | Android | iOS

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es uno de los mejores servicios de transmisión de video del mundo. Aquí, obtienes acceso toda una biblioteca que viene con miles de películas, las mejores series, almacenamiento en la nube y servicios de música en streaming, además de ofrecer transmisión HDR y 4K para los amantes de la buena calidad. La versión gratuita de la aplicación viene con contenido limitado, pero puedes disfrutar de la membresía premium que te costará 3,99 euros por mes o 36 al año, y que te dará acceso a todas las cosas buenas que la plataforma puede ofrecer.

Descargar | Android | iOS

HBO

Este es otro servicio de transmisión de video muy popular donde puedes disfrutar de todo el contenido oficial de HBO. La razón principal detrás de la popularidad de este servicio, es la exitosa y galardonada Juego de Tronos. Después de la finalización de esta serie, la compañía ha seguido trabajando para ofrecer otras fantásticas producciones que siguen captando la atención de sus millones de usuarios en todo el mundo. Este servicio tiene un costo de 8,99 euros mensuales.

Descargar | Android | iOS

Crackle

Crackle es una excelente app de transmisión que no puede faltar en tu smartphone, y lo mejor de todo es, que el servicio es completamente gratuito, aunque viene con anuncios. Si miramos el contenido, la aplicación ofrece una gran cantidad de películas y programas de televisión que puedes disfrutar solo o en familia. También cuenta con una excelente opción que te permite solicitar a los desarrolladores tus películas o contenidos favoritos, y ellos tratarán de ponerlos a tu disposición. Si estás buscando un servicio de transmisión, sin tener que pagar nada, Crackle es tu mejor opción.

Descargar | Android | iOS

Twitch

En el mundo del streaming, no todo son series y películas, los gamers también tiene su espacio con Twitch. Se trata de un popular servicio, que es usado principalmente por los amantes de los videojuegos, y que ofrece transmisión de video de varios juegos donde puedes interactuar con tus gamers favoritos y ver cómo juegan. El servicio es de uso gratuito, pero también hay una opción de suscripción que comienza en 4,99 euros por mes. Así que si eres un fanático de los juegos de vídeo, no puedes dejar de probar esta aplicación.

Descargar | Android | iOS

Disney+

Disney+ se ha convertido en la más fuerte competencia de los principales servicios de transmisión, como Netflix o HBO. La oferta de la compañía se basa en un robusto catálogo con el mejor contenido de Disney, Pixar y Marvel, así como todo el universo de Star Wars, que está disponible en la plataforma. Aquí están todos los clásicos de Disney con los que la mayoría de nosotros hemos crecido, y el mejor contenido para los pequeños de la casa. Puedes suscribirte al servicio por tan solo 6,99 euros al mes o 69,99 por un año.

Descargar | Android | iOS

Apple TV+

La manzana más famosa del mundo, también cuenta con su propio servicio de transmisión llamado Apple TV+. Este servicio es más reciente que el resto de sus competidores directos, pero ofrece un contenido de calidad que ha ido calando entre el público. Eso sí, debes saber que su catálogo no es tan extenso como se podría esperar, pero aun así merece la pena probarla. Además, es uno de los servicios más económicos de la lista, con un precio de 4,99 euros al mes, y la compañía ofrece un año gratis con la compra de cualquier dispositivo de la marca.

Descargar | iOS

Y tú, ¿cuál de estas aplicaciones prefieres?