Close Button
Compartir

Si quieres iniciarte en la fotografía, creemos que nuestra selección de productos será de gran ayuda.

A pesar de que los reyes de la fotografía actual, hablando del público más general, son los teléfonos móviles, por aquello que se suele decir que la mejor cámara que podrías tener es aquella que tienes contigo en todo momento, las cámaras de fotos siguen siendo un elemento imprescindible para aquellos y aquellas apasionadas del retrato de todo lo que les rodea, aunque no sea de manera profesional. Si es que quieres seguir esta tendencia, creo que hemos encontrado cinco productos perfectos para esta bonita afición.

Cámara compacta Sony DSC-HX60

Iniciamos este viaje digital con una cámara de fotografía de la compañía Sony, referente en el sector, que cuenta con un sensor CMOS Exmor R de 20,4 megapíxeles y que añade el procesador de imagen BIONZ X, que permite una reproducción de colores más fiel y con mayor reducción de ruido. La cámara cuenta con un zoom digital de 30 aumentos y un enfoque automático con bloqueo, que ajusta de manera fidedigna el tamaño del fotograma. Este producto también tiene controles manuales, zapata de interfaz múltiple, un agarre ergonómico y flash emergente.

Cámara compacta Panasonic DMC-TZ71EG-S

Bajo la submarca Lumix, dentro de la empresa Panasonic, esta cámara cuenta con un visor electrónico LVF con sensor ocular para poder encuadrar la imagen cuando no haya buenas condiciones de visibilidad. El producto utiliza un sensor MOS de 12,1 megapíxeles y de alta sensibilidad, pudiendo grabar también vídeo en alta definición y con un zoom óptico de 30 aumentos. El denominado anillo de control facilita un control manual más suave, mientras que los resultados que obtendrás en entornos poco iluminados te parecerán sorprendentes.

Cámara compacta Canon PowerShot SX740 HS

Sin duda alguna, Canon es también considerada un referente entre los profesionales del sector y esta cámara, a pesar de sus limitaciones para aquellos que viven de la fotografía, resulta un gran aliado para el gran público. Como primeros datos a tener en cuenta, tendríamos que fijarnos en su zoom óptico de 40 aumentos, la utilización de un procesador DIGIC realmente rápido y la resolución 4K, todo ello en un cuerpo de pequeño tamaño. Sus 20,3 megapíxeles, embutidos en el sensor CMOS, te permitirán capturar impresionantes fotografías, así como poder compartir todo el contenido gracias a la conectividad Bluetooth y WiFi.

Cámara compacta Panasonic Lumix DC-TZ90EG-K

Regresamos hasta Panasonic para descubrirte otro de sus grandes modelos en el terreno de las cámaras compactas. En esta ocasión, te traemos un producto que cuenta con un zoom de 30 aumentos, pudiendo llegar hasta los 60 aumentos, función selfie 4K y un objetivo Leica DC Vario-Elma con 20,3 megapíxeles de resolución. También, obviamente, podrás grabar vídeo en resolución 4K y tendrás la oportunidad el formato RAW, lo cual hará las delicias de aquellos que estáis deseando llegar a casa para poder editar vuestras mejores instantáneas.

Cámara compacta Sony Cyber-shot DSC-RX100M4

Podría parecer que casi todas las cámaras cumplen la misma función, pero es que este producto de Sony da un salto más allá de la calidad que se le presupone. Estamos hablando de una cámara compacta que utiliza una lente ZEISS Vario-Sonnar T, que te permitirá realizar capturas en gran angular de hasta 24 milímetros, un sensor CMOS Exmor RS de 20,1 megapíxeles y el procesador BIONZ X, con lo que conseguirás capturar detalles más naturales e imágenes más realistas. Cuenta con una pantalla LCD que puedes inclinar hasta 180 grados, anilla de control para la fotografía más avanzada y un visor electrónico retráctil de alto contraste.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!