Este es el puntero láser más potente del mundo, y es lo más parecido que verás a una espada láser
Crean el rayo láser definitivo en casa, demostrando lo sencillo que puede ser disponer de este tipo de tecnología de alta potencia.

A lo largo de la historia hemos podido comprobar cómo los punteros láser han sido comercializados pese a tener una serie de riesgos. Además, los podemos encontrar de distinta potencia, algo que puede llegar a ser peligroso en las manos equivocadas. De hecho, nos encontramos ante una tecnología que es capaz de aglutinar, en determinados casos, un nivel de calor suficiente como para incendiar determinados materiales. Sea como fuere, hay un puntero láser que se distingue por ser el más potente a nivel casero.
El modelo protagonista en el día de hoy destaca, sobre todo, por ser un referente en materia de innovación. Ha sido creado por el youtuber styropyro y, como podrías imaginar, es capaz de generar altas temperaturas a través de su haz de luz. Por este motivo, el propio inventor lleva a cabo toda una serie de medidas de protección para evitar quemaduras de piel y, sobre todo, de córnea. Mirar esta tecnología con nuestros ojos puede resultar muy peligroso para la vista. Ahora bien, ¿qué características reúne esta curiosa propuesta?
Veamos cómo este tipo de productos puede tener aplicaciones y, por supuesto, por qué este puntero láser puede ser utilizado como arma. A estos efectos, cabe precisar que fuerzas de armamento como las que posee Estados Unidos ya disponen de este tipo de arsenal debido a la ausencia de costes logísticos en términos de munición y, por supuesto, debido al ahorro en costes que puede desempeñar esta tecnología.
Así es el puntero láser más potente que existe y que ha sido creado por un inventor
Styropyro, con más de 2 millones de seguidores en su canal de YouTube, ha llamado la atención del público al crear su propio puntero láser de altísima potencia. De acuerdo con la información proporcionada por el medio de comunicación TechEblog. Lo primero que es necesario destacar está basado en el imponente producto que se puede observar en las imágenes de a continuación. Gracias a este voluminoso tamaño, ha sido posible incorporar un conjunto de baterías lo suficientemente grande como para ser un referente en el mercado.
Cabe destacar, por otra parte, cómo esta tecnología dispone de un altísimo voltaje para poder desarrollar un haz de luz que es capaza de alcanzar una gran longitud. De igual manera, debido a la increíble potencia de que dispone esta tecnología, el usuario toma una serie de precauciones que son completamente necesarias. De hecho, no han servido unas gafas que podemos encontrar en el mercado. Se han tenido que utilizar unas lentes profesionales que son capaces de anular la filtración de una gran parte de la luz.
El uso de rayos láser es algo que ha sido muy popular a lo largo de los últimos años. De hecho, organismos como la NASA cuenta con este tipo de equipamiento para llevar a cabo investigaciones y toda una serie de misiones. De la misma manera, sabemos el potencial que puede tener un rayo láser de pequeña intensidad, ya que en Urban Tecno te mostramos cómo otro inventor ya creó el denominado cortacésped con rayos láser. Sea como fuere, únicamente esperamos que este producto sea utilizado con las medidas se seguridad que requiere y, por supuesto, sin presencia de otras personas a su alrededor para evitar accidentes.