Este iPhone 14 Pro tiene un Rolex incrustado: un espectacular híbrido cuyo precio te quitará el aliento
Una de las compañías más exclusivas del mercado móvil ha lanzado un dispositivo que pocas personas pueden permitirse.

Las nuevas generaciones de iPhone acuden a nosotros año tras año. Seguramente, en 2022 hemos vivido una polémica actualización del iPhone 13 al iPhone 14, pero lo que no podías esperar como espectador de un mundo tecnológico cada vez más extraño es que una compañía consiguiese acoplar un Rolex, uno de los relojes más exclusivos del mercado, a un iPhone 14 Pro. Si es que a veces hay que verlo para creerlo.
Nadie había pedido un Rolex incrustado en un iPhone, pero los responsables de Caviar lo han hecho posible
La empresa se llama Caviar, ya te hemos hablado de ella en ocasiones anteriores, y ha tenido a bien lanzar al mercado un nuevo dispositivo, realmente lo único que hacen es modificar teléfonos ya existentes, al que han llamado Daytona. Este iPhone 14 Pro de lujo cuenta con un nivel de detalle realmente asombroso, no sólo por el reloj en sí, sino por pequeños añadidos que lo convierten en un terminal que cuesta, en su versión más asequible, la friolera de 134.000 euros.

Vista en detalle del Rolex incrustado en el iPhone 14 Pro modificado por Caviar. Caviar
Evidentemente, lo que más destaca, a primera vista, del teléfono es el reloj incrustado en la parte trasera. Se trata de un Rolex Cosmograph Daytona, con una esfera de 40 milímetros, fabricado en oro y con 8 diamantes en su interior. El reloj funciona de manera perfecta e incluye el clásico mecanismo de movimiento perpetuo de la marca. Además, en la parte superior, también se han añadido tres coronas, en oro de 18K, puramente decorativas, que muestran indicadores de velocidad, combustible y aceite. Como último detalle a destacar, los botones, similares a los que se usan en aviación, de la parte inferior son perfectamente funcionales, aunque sean pura decoración.
El diseño, según se indica en la página web de Caviar que te mostrábamos anteriormente, está inspirado en el clásico de la automoción Campbell-Railton Blue Bird, que fue conducido por Sir Malcolm Campbell, piloto de carreras que tiene en su haber numerosos récords de velocidad. De hecho, este bólido también fue inspiración para la gama de relojes Daytona de Rolex. Sin duda alguna, los multimillonarios coleccionistas de estos relojes tienen un buen motivo por el que comprar un dispositivo tan exclusivo. Corre. Tan sólo se lanzarán 3 unidades a la venta.