He de admitir, quizás con un enrojecimiento de mi cara, que una vez llego a casa, después de trabajar o de dar un paseo con mi perro, nunca desinfecto ni llaves, ni cartera, ni mochila, ni, por supuesto, mi teléfono móvil. No sé hasta que punto es importante hacerlo, siempre intento tener cuidado de ser el único en utilizar estos objetos, pero la realidad es que deberíamos acostumbrarnos a tener una higiene más allá de lo evidente. Cuando las grandes marcas tecnológicas empiezan a vender productos en esta línea, quizás sea el momento de subirse al carro.

Mophie e InvisibleShield ya muestran sus esterilizadores

Recientemente, gracias a un comunicado que hemos podido leer en la página web de Zagg Brands, la compañía que engloba ambas empresas, hemos conocido los últimos complementos, en torno a la salud y la higiene, que ofertarán tanto Mophie, conocida firma que potencia la batería de nuestros terminales, como InvisibleShield, reconocida por la venta de protectores de pantalla que evitan la mayoría de bacterias que rondan el ambiente y las distintas superficies donde podrías apoyar tu teléfono.

Los esterilizadores empezarán a democratizarse poco a poco

El esterilizador de rayos ultravioletas de InvisibleShield, que puedes adquirir en su página web por 49,99 euros, permite eliminar el 99’99% de las bacterias en sólo 5 minutos. Por otro lado, la opción de Mophie, más estética y funcional, se puede comprar en su página web por 79,95 euros. Este último dispositivo también permite la carga inalámbrica de tu teléfono móvil, aunque únicamente llega hasta los 10W, mientras, por ejemplo, dejas esterilizando las llaves de casa o cualquier otro objeto de dimensiones reducidas. Por favor, no más lejía en las tarjetas de crédito, porque luego vais a comprar al supermercado y os sorprendéis con que no funcionan. Sentido común amigos. Incluso con la tecnología inteligente.