Uno de esos lanzamientos, que toda la comunidad amante de la tecnología y los teléfonos móviles, esperamos con ansia es la llegada de los nuevos dispositivos de OnePlus. En esta ocasión, gracias a los distintos rumores y filtraciones aparecidos en medios de comunicación y redes sociales en las últimas semanas, parece que la empresa china realizará su apuesta anual por partida doble. Si quieres conocer los detalles de ambos dispositivos, ahora te los contamos.

Especificaciones filtradas y grandes diferencias

Será el próximo 14 de mayo, en apenas unos días, cuando salgamos de dudas y tengamos la presentación de estos nuevos dispositivos. Mientras tanto, te pongo al día de los últimos rumores. Las especificaciones de ambos dispositivos van a diferir bastante, sobre todo por la cantidad de novedades que se incluirán en el terminal más potente, el que se rumorea que llevará la coletilla de Pro. Gracias a un usuario de Twitter, conocido como OnLeaks, tenemos las primeras diferencias entre terminales.

La cámara oculta podría ser exclusiva de la version Pro. Wccftech
Las cámaras serán uno de los grandes elementos diferenciales

Ambos podrían contar con el mismo procesador, un Snapdragon 855, con la diferencia de que la versión 7 contará con 6Gb de RAM, mientras que la Pro lo hará con 10Gb de RAM. La cámara trasera de ambos dispositivos contendrá un sensor de 48 megapíxeles y un teleobjetivo, con la diferencia de que el OnePlus 7 Pro tendrá un tercer sensor gran angular. La cámara delantera de la versión Pro saldrá del interior del terminal, mientras que estará en pantalla, en forma de gota, en el OnePlus 7.

La pantalla de la versión Pro tendrá mayor resolución y será más grande que la de su hermano pequeño

Ambos terminales contarán con la carga rápida de OnePlus, una de las mejores del mercado, aunque la batería del Pro será ligeramente inferior. Eso sí, el sensor de huellas dactilares, en ambos casos, se encontrará bajo pantalla. Una pantalla que será de 6,2 pulgadas, con tecnología AMOLED Full HD+ y 60Hz en el caso del OnePlus 7, mientras que será de 6,64 pulgadas, tecnología AMOLED QHD+ y 90Hz en el caso del OnePlus 7 Pro. No podemos esperar a poner nuestras manos encima de estos nuevos terminales y contaros todo acerca de ellos.