Es imposible que haya una semana sin sorpresas, rumores o filtraciones en el mundo de la telefonía móvil. No sé si la razón es la cantidad de personas involucradas en la fabricación de los dispositivos, la poca capacidad de los trabajadores para guardar secretos profesionales o el despiste de algún que otro empleado, como ha sido el caso de la persona que dejó olvidado un Google Pixel 3 en el asiento trasero de un Lyft.

LG apuesta por más es mejor

No corren buenos tiempos para la compañía surcoreana, pero no se puede negar que LG intenta sacar al mercado terminales distintos. En esta ocasión, gracias a la información que hemos podido obtener del medio de comunicación digital Android Authority, parece confirmarse que uno de sus próximos dispositivos portará cinco cámaras.

La triple cámara será la protagonista. Android Authority
LG parece apostar por más cámaras para diferenciarse

El denominado LG V40 parece ser que apostará por la triple cámara trasera y una doble cámara en la parte frontal. Según las especificaciones filtradas, además, el terminal dispondría de una batería de 3.300 mAH, contaría con Snapdragon 845, una pantalla QHD+ de 6,4 pulgadas y almacenamiento de 64 Gb y 128 Gb, dependiendo del modelo.

Xiaomi sigue siendo un referente

Nadie puede negar que la firma china está revolucionando el mercado móvil. La mayoría de sus dispositivos se encuentran entre los que tienen una mejor relación calidad-precio y eso los hacen tentadores a ojos del consumidor. Ahora, tras el éxito de pasados modelos, parece que ya conocemos el aspecto final del Xiaomi Mi Mix 3. Y es espectacular.

Este es el impresionante diseño del Xiaomi Mi Mix 3. Phone Arena
La ceja está haciendo mucho daño a la estética

En esta guerra de terminales, cada vez más estilizados, la famosa ceja no deja en buen lugar a quienes la adoptan. Su diseño, a pesar de lo que diga Apple, es poco estético y es por eso que seguiremos viendo diseños como el de Xiaomi, anteriormente utilizado por Oppo, con una parte retráctil que oculta sensores y cámara. Los rumores y filtraciones no paran, en la semana previa a la gran presentación de Apple. Ceja incluida.