A pesar de que hemos tenido un inicio de año realmente apabullante con la introducción de modelos de teléfonos móviles de alta gama por parte de las compañías más punteras del sector, incluidos los futuristas dispositivos plegables, nos tocan algunos meses de noticias menos jugosas. Motorola quiere darnos un poco de vida a quienes seguimos la actualidad del sector y os podemos dejar nuestras primeras impresiones de su futuro teléfono de gama alta.

La cuarta versión de la cúspide de Motorola

La noticia ha saltado hace apenas unas horas, cuando uno de los personajes más conocidos en la escena de rumores y filtraciones a lo largo y ancho de internet, Evan Blass, más conocido por su sobrenombre Evleaks, ha incluido en su linea temporal de Twitter una imagen, que puedes ver en la parte inferior de este párrafo, de cómo podría lucir el nuevo Motorola Z4. El continuismo parece ser que será la seña de identidad del nuevo terminal de la firma de Estados Unidos.

Motorola no consigue destacar, a pesar de fabricar sólidos dispositivos

La imagen nos muestra un teléfono con pantalla que cubre casi toda la parte frontal, salvo por la ceja tipo gota, y que incluye, en la parte superior de la misma, un altavoz. Lo más destacable del mismo sería el grosor, que apenas sobrepasa el tamaño de los botones laterales. Estos botones, por cierto, únicamente están presentes en uno de los laterales.

Hace tiempo que Motorola no destaca entre los mejores teléfonos del año

La parte trasera, tal y como nos tiene acostumbrados Motorola, incluye una cámara con una lente, que sobresale de manera terrible, y los famosos pines, que servirán para hacer uso de la tecnología incluída en los módulos que pueden acoplarse al terminal. La conexión USB Tipo C y salida de auriculares parece que serán parte del diseño final de la empresa americana. ¿Será suficiente esta ligera innovación para acaparar parte del mercado?