Hemos visto, tanto en nuestro país como en el resto de gobiernos fuera de nuestras fronteras, cómo los políticos tienen tendencia a romper esquemas, quizás muchas veces de forma no intencionada, y a protagonizar escenas dantescas que, hay que reconocerlo, nos gustan, porque ponen en aprietos a personas que se suponen rectas y serias. Hoy, sin ir más lejos, te mostramos cómo el desconocimiento de las redes sociales puede provocar más de una carcajada entre los espectadores.

Pakistán y los gatos rosas

Recientemente, gracias a la información que hemos podido leer en la cuenta de Twitter del usuario @MohsinBilalKhan, hemos conocido que, en una rueda de prensa que se retransmitió a través de Facebook Live, el ministro de la región de Khyber Pakhtunkhwa fue víctima de un error de novato. Tal y como puedes apreciar en las imágenes que te dejo bajo estas líneas, éste y otros miembros de su equipo de gobierno fueron obsequiados con un elegante filtro de gato.

Nunca una rueda de prensa fue tan seria y divertida, al mismo tiempo

Como es habitual en estos casos, durante el directo, los mensajes en la retransmisión comenzaron a hacerse notar y, minutos después, la noticia de la rueda de prensa eran las orejas y bigotes del ministro en cuestión. Eso sí, como no podría ser de otra manera, el partido político de Yousuf Shaukat Zai, el ministro en cuestión, no tardó demasiado tiempo en borrar este directo, a pesar de que miles de personas ya habían visto cuál es la verdad que se oculta tras la sosegada apariencia del señor Shaukat Zai. Por favor, empezar de esta manera tan divertida la semana debería ser obligatorio.