No seré yo el que ponga por bandera la productividad en el trabajo, ni tan siquiera cuando tienes algo de tiempo libre. Todos tenemos, al menos de vez en cuando, tendencia a vaguear y realizar actividades que no requieren de esfuerzo, pero que ayudan a que dejemos la mente en blanco durante unas horas. Si estás en uno de esos momentos, te voy a dejar un regalo para que enseñes a tus amigos cómo pierdes el tiempo en internet.

FaceTime con famosos y famosas

La realidad es que parece que podríamos hablar de una aplicación para dispositivos móviles, pero no llega ni a esa categoría. En este caso, únicamente necesitarás un teléfono movil con conexión a internet, obviamente, y teclear en el navegador correspondiente la dirección de FlexTime, a la que puedes acceder a través del siguiente enlace. Es importante que lo hagas a través del dispositivo móvil, ya que cuando quise entrar a través del navegador convencional del ordenador, la página recomendaba hacerlo desde el móvil, teniendo que anotar tu número de teléfono en caso contrario. Como no queremos problemas de seguridad, mejor hacedme caso.

FlexTime te permite simular conversaciones con famosos. FlexTime
Internet acostumbra a dejarnos perlas de este tipo para pasar el rato

Una vez dentro, no vas a encontrar ninguna dificultad en utilizar la página web. Las celebridades que allí residen, entre las que podríamos destacar a Kim Kardashian, LeBron James o Robert Downey Jr, se presentarán ante ti, en un vídeo, obtenido de alguna de sus redes sociales, en un bucle que apenas dura segundos. La única gracia es verse uno mismo, como si de una videollamada real se tratase, apareciendo junto al famoso o famosa de turno. Si quieres darle un intento de matar el aburrimiento, dile a todo el mundo que la tontería del día te la recomendaron en Urban Tecno.