Close Button
Compartir

Si crees que necesitas un producto tan singular como este, ahora te mostramos la mejor selección.

Cuando se trata de renovar uno de los electrodomésticos más importantes de casa, entran en cuenta multitud de factores. El frigorífico es el lugar donde mejor se almacenan la mayoría de alimentos y es, por tanto, una de las piezas que siempre hay que tener en perfecto estado. Sin embargo, los frigoríficos que te mostraremos a continuación necesitan de un amplio espacio para ser colocados en la cocina, ya que sus dimensiones exceden de lo habitual en estos casos. Si quieres descubrir la mejor manera de añadir un nuevo producto a tu cocina, quédate unos minutos con nosotros.

Frigorífico americano Hisense RS670N4BC2

Hisense es una de esas marcas que se está ganando a pulso un hueco en nuestro mercado, pero apostamos que aún no conocías su gama de frigoríficos. Este producto cuenta con una capacidad de 516 litros y con la etiqueta de eficiencia energética A++. Gracias a su tecnología Total No Frost, no se formarán cristales de hielo, manteniendo los alimentos más frescos y nutritivos. La característica Multi Air Flow distribuye uniformemente el aire frío, manteniendo una temperatura óptima y constante. El frigorífico tiene una iluminación LED suave, control electrónico táctil y un botellero en acero cromado.

Frigorífico americano Siemens KA93NVIFP iQ300

La compañía alemana lleva décadas ofreciéndonos grandes productos para la cocina y este frigorífico americano es una gran prueba de ello. Las tecnologías incluidas en el mismo ayudan a que nuestros alimentos duren más tiempo y no pierdan propiedades. Por ejemplo, gracias a la tecnología NoFrost, no tendrás que descongelar manualmente, a través de la función SuperCooling la temperatura del interior se reducirá rápidamente para enfriar los alimentos que metas dentro y la característica SuperFreezing hará lo mismo que la anterior, salvo que en la parte del congelador. Si display exterior te permitirá jugar con la temperatura de ambas zonas sin tener que abrir el frigorífico.

Frigorífico americano Sauber COMBI SERIE 7-180AC

Este frigorífico que te presentamos a continuación y que cuenta con una capacidad de 472 litros (bruto), tiene un compartimento especial que permite conservar las carnes y los pescados durante más tiempo. En la parte superior encontramos una pantalla LCD que muestra todo tipo de información, por ejemplo, la temperatura del frigorífico y el congelador. Además, ofrecer frío uniforme al tener el sistema Multi-Flow.

Frigorífico americano CHiQ

Con una capacidad de 559 litros, este frigorífico norteamericano de CHiQ te sorprenderá, pudiendo contener 224 litros en la parte más grande y 113 litros en la parte de congelador. A destacar el sistema Multi Air Flow para mantener la frescura, el sabor y los nutrientes de los alimentos que tengas guardados dentro. La tecnología Total No Frost te permitirá evitar tener que descongelar de manera manual. Por último, decir qaue tiene una pantalla LED sensible al tacto.

Frigorífico americano Hisense RQ515N4AC2

Hisense vuelve a aparecer por este listado de frigoríficos americanos y, en esta ocasión, llega con un producto realmente bien acabado con innovadoras tecnologías. Gracias al Multi Air Flow, podrás mantener una temperatura óptima constante y la funcionalidad Total No Frost te permitirá evitar la formación de cristales de hielo. El compresor Inverter te ayudará a ahorrar energía y gestionar el funcionamiento del frigorífico.

Temas relacionados: Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Urban Tecno percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!