Esa función tan esperada de Twitter, que seguro has reclamado en alguna ocasión si eres usuario, está más cerca de llegar gracias a la colaboración de una buena ciudadana: Kim Kardashian. Sí, aunque no lo esperabas, la intervención de la famosa estadounidense podría cambiar la opinión de Jack Dorsey respecto a la función de edición.

Kim Kardashian, cada vez más cerca de lograr que por fin tengamos botón de editar en Twitter

Mientras dos bots mantienen una conversación infinita, el resto de usuarios de la red social continua pidiendo la llegada de una función que Twitter necesita hace años. Queridos dueños de la red de microblogging, estamos cansados de tener que borrar todos esos tweets en los que nos equivocamos.

Sabemos que Twitter tiene que hacer frente ahora al enfado de Trump por no poder bloquear a quien desee, pero le pedimos seriamente que haga caso a otra "celebrity" con mejor intención. Kim Kardashian está dispuesta a lograr que el botón de editar sea una realidad y parece que cada vez está más cerca de conseguirlo.

Jack Dorsey, el eslabón principal de la cadena

Kim Kardashian es como todos nosotros y siente el malestar que todos sentimos cuando somos conscientes de que hemos escrito mal ese tweet que tan bien creíamos que nos había quedado. Toca borrarlo y volver a escribirlo bien, o aguantar el tirón y quedar publicado el malogrado mensaje.

Sin embargo, la líder del clan Kardashian está harta de sufrir esta situación y ha decidido tomar cartas en el asunto. ¿Algo mejor que ponerse en contacto con el mismísimo fundador y CEO de Twitter? Exacto, la conversación Kardashian-Dorsey para cambiar el futuro ya es un hecho.

Este es el mensaje publicado por Kim Kardashian en Twitter.

Kim ha querido informar a todos los usuarios de Twitter de lo que está haciendo para lograr que llegue la función esperada. "Tuve una buena conversación con @jack este fin de semana en el cumpleaños de Kanye y creo que realmente me escuchó sobre el botón editar.", escribió recientemente la protagonista.

Este mensaje nos aclara que ya ha existido una conversación entre Kim Kardashian y Jack Dorsey sobre esa posible función de editar tweets ya publicados. No es de extrañar que, conociendo el poder de la famosa, Dorsey se replantee implantar finalmente el deseado botón en el futuro próximo.

Kardashian aprovecha de esta forma su enorme influencia para intentar conseguir un cambio en la red social que sus usuarios llevan pidiendo durante años. Es hora de que Twitter se actualice y empiece a tomarse en serio una petición tan constante como la llegada del botón de editar.

No es el primer intento de Kim

Al igual que el resto de usuarios de la red social, no es la primera vez que Kim Kardashian muestra su descontento hacia la ausencia de la función de editar publicaciones en Twitter. Como bien reportan desde Fortune, esto es algo que la "celebrity" ya hizo hace algunos años, concretamente en 2015.

En 2015, Kim Kardashian ya mostró su intención de hablar con Twitter para lograr el botón de editar.

Hace 3 años, Kardashian publicó un tweet muy interesante: "Acabo de enviar un correo electrónico a Twitter para ver si pueden agregar una función de edición, para que cuando se escriba algo mal no se tenga que eliminar y volver a publicar. Vamos a ver…".

¿Te suena el problema de nuestra protagonista? Es muy probable, ya que muchos de nosotros hemos sufrido las molestas consecuencias de los fallos de ortografía en un tweet. Hora de eliminar y volver a publicar, igual que explicaba Kim Kardashian allá por 2015.

Parece que la influencer no tuvo mucho éxito con aquel email enviado, ya que Twitter no ha hecho ningún intento para añadir la función de edición durante este tiempo. Ahora, Kim Kardashian vuelve a intentarlo con más fuerza hablándolo directamente con el CEO de la red social. ¿Lo logrará esta vez? Esperamos que sí.