Queda cada vez menos tiempo para comenzar la locura de las compras navideñas, porque lo quieras o no a ti también te va a tocar regalar algo, y como aquí en Urban Tecno nos invade la paz y tenemos ganas de ayudaros, os dejamos una selección de los mejores productos, indicados para aquellas personas que no pueden vivir sin el mejor cine y las series de televisión imprescindibles.

Hágase el sonido

Si existe algo que debe igualar a las mejores imágenes, cuando estás viendo tu serie favorita y esa película que tantas ganas tenías, es el sonido. La mayoría de personas, entre las que yo me incluyo, se conforman con escuchar todo a través de los altavoces integrados en su televisor, cuando realmente todo el mundo del séptimo arte gana muchos enteros si la calidad del sonido es excelente. Para ello, algo que últimamente está muy de moda, podrías regalar una barra de sonido.

La barra de sonido de Sonos está entre las mejores alternativas para disfrutar en casa

Sonos, una compañía que en los últimos meses está dando de qué hablar en el panorama tecnológico, tiene entre su lista de productos una barra de sonido denominada Beam. Además de la envidiable calidad de sonido que reproducen estos altavoces, Sonos integra a Alexa, el asistente de Amazon, entre sus características más destacadas. No es necesario que compres esta barra de sonido para sacar todo el partido a tu contenido multimedia, pero ésta es una de las mejores opciones hoy en día.

Un cine, sin pasar por taquilla

La mayoría de personas no se plantea la adquisición de un proyector para su salón, debido a que los televisores tienen una fama bien ganada, un precio bastante competitivo y algunas características extra que les hacen ser uno de los complementos imprescindibles en cualquier hogar. Sin embargo, si conoces a alguien lo suficientemente loco por el mundo del cine, y tienes dinero de sobra para gastar en un regalo, podrías plantearte obsequiarle un proyector.

Xiaomi rompe la banca con su Mi Laser Project

Existen alternativas más o menos baratas, algunos proyectores de alta definición cuestan alrededor de los 200 euros, aunque yo creo que tú tienes el suficiente dinero ahorrado como para tirar la casa por la ventana y adentrarte en este mundo de la mano de Xiaomi. A diferencia de sus teléfonos móviles, que por lo general se encuentran a precios razonables, la compañía china oferta en la actualidad un proyector que cuesta la escandalosa cifra de 1.899 euros. El producto se denomina Mi Laser Projector y nos permite tener una pantalla de hasta 150 pulgadas.

Lo especial de una edición

No podía faltar, por supuesto, un regalo que todo el mundo aceptará con una sonrisa en la cara. Si de verdad eres un fanático del séptimo arte, una película o alguna temporada de tu serie favorita será el regalo ideal para estas navidades. Desde luego, si lo que quieres es regalar algo original, deberías ir de cabeza a por las ediciones especiales de los títulos más demandados. A continuación, para ir cerrando el artículo, te dejo algunas de las más curiosas que he podido encontrar por la red.

Revive clásicos con los mejores extras

Una de mis películas favoritas de todos los tiempos, Regreso al Futuro, cumple 30 años y por este motivo ha salido a la venta una edición especial de la trilogía con tantos extras que será imposible que te resistas. Si te apasionan los superhéroes, puedes hacerte con un pack especial de Wonderwoman, que incluye una espectacular figura, al igual que la fabulosa edición de Venom.

El cine es un regalo que pocas veces falla

La colección de Los Vengadores también puede ser un regalo espectacular para los amantes de las aventuras de los héroes de Marvel. Son 31 los discos que componen la edición definitiva de Harry Potter, por si conoces a algún loco de las aventuras del mago más poderoso de la literatura. Sea de la manera que sea, regalar buen cine, series adictivas o cualquier edición especial de esa película que tanto te gustó será un acierto en estas fechas.