Estoy seguro que si te hago pensar acerca de los videojuegos que más han dado de qué hablar, tanto en consolas tradicionales, como en ordenadores o en dispositivos móviles, Pokémon Go es uno de los primeros que te viene a la mente. Niantic, la compañía responsable del proyecto, consiguió encandilar, al menos los primeros meses, a millones de usuarios alrededor del mundo, mostrando cómo los pokémon podían ser tan reales como la tecnología lo permitiese. Ahora es el turno de Harry Potter y su mágico mundo.

Harry Potter: Wizards Unite

La realidad aumentada, a pesar de la multitud de dispositivos como los Pixel de Google o los iPhone de Apple que la están mejorando ostensiblemente, aún no acaba de dar el salto de ser un mero entretenimiento a una tecnología a nuestro servicio. Muchos son los usuarios que estaban deseando probar lo nuevo de la gente de Niantic y parece ser que la espera tendrá que alargarse un poco, ya que hasta el próximo año no podremos disfrutar de la acción de Wizards Unite.

Estate al tanto de las últimas novedades de Wizards Unite

Si quieres estar informado en detalle, a través de la página web del juego, podrás apuntarte a la lista de correo y, de esta manera, no te perderás ninguna noticia relacionada con el futuro lanzamiento del mismo. Tal y como reza la frase en dicho sitio:

Por favor, mantengan la calma y no entren en pánico. Están apareciendo rastros de magia en el mundo muggle sin ninguna advertencia y de manera caótica.

El mundo de los magos está a punto de colisionar con nuestra realidad

Lo único que conocemos hasta el momento, del lanzamiento de este título, es que estará basado en la realidad aumentada y que será una historia donde el mundo de los magos y brujas se presente frente a nuestro mundo. Las varitas serán uno de los elementos fundamentales del juego, del mismo modo que lo son las pokeball en Pokémon Go, y formaremos parte, me incluyo entre los ansiosos por la llegada del videojuego, de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, que será la asociación encargada de guiarnos a través de la aventura. ¿Ya estás preparado para ser el próximo Elegido?